Descargar Adobe Scan: PDF Scanner with OCR, PDF Creator para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

Varies with device

La aplicación gratuita de escaneo de documentos de Adobe convierte su dispositivo en un poderoso escáner de PDF portátil que reconoce texto automáticamente (OCR).
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
Varies with device
Updated
September 23, 2020
Requirements
Varies with device
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

La aplicación gratuita de escaneo de documentos de Adobe convierte su dispositivo en un poderoso escáner de PDF portátil que reconoce texto automáticamente (OCR).

Utilice este escáner de documentos móvil para convertir cualquier cosa (recibos, notas, documentos, fotos, tarjetas de presentación, pizarras) en un PDF de Adobe con contenido que puede reutilizar de cada PDF y escaneo de fotos.

CÓMO FUNCIONA ADOBE SCAN:

Con la aplicación de escáner móvil gratuita, puede escanear cualquier cosa. Utilice el escáner de PDF rápido para crear una foto o escanear un PDF. Escanee y vuelva directamente a otras cosas importantes.

• CAPTURA DOCUMENTOS, LIBROS, RECIBOS DE IMPUESTOS Y MÁS.
Escanee cualquier cosa con precisión con esta aplicación de escáner de PDF móvil. La tecnología de imagen avanzada detecta automáticamente los bordes de los documentos, agudiza el contenido escaneado y reconoce el texto (OCR).

• MEJORE LOS ESCANEADOS CON LA APLICACIÓN DE ESCANEO Y EDICIÓN.
Retoque los escaneos de fotos y documentos del carrete de su cámara. Ya sea un PDF o una foto, puede obtener una vista previa, reordenar, recortar, rotar y ajustar el color.

• REUTILIZAR CON EL ESCÁNER OCR.
Convierta su foto escaneada en un documento PDF de Adobe de alta calidad que desbloquea contenido a través del reconocimiento automático de texto (OCR). Puede reutilizar el contenido después de escanear documentos PDF gracias al OCR. Usarlo como un escáner de libros puede digitalizar páginas masivas, ¡rápido!

¿QUÉ PUEDE HACER ADOBE SCAN POR USTED?

¿Necesita un escáner de tarjetas de visita? El escáner de fotos Adobe Scan es tan fácil y poderoso de usar que dirás: “Este es el mejor escáner de PDF gratuito para mí”.

• ESCANEE CUALQUIER COSA, EN CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER MOMENTO.
Capture formularios, recibos de impuestos, notas y tarjetas de visita con este escáner móvil. La aplicación de escaneo Adobe Scan se puede utilizar como escáner de libros de la biblioteca o escáner de recibos comerciales e incluso le permite escanear documentos de varias páginas y guardarlos con un solo toque.

• RECICLA EL CONTENIDO.
El escáner Adobe Scan to PDF hace que cualquier contenido se pueda escanear y reutilizar. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) gratuito e integrado le permite reutilizar el contenido escaneado creando un PDF de alta calidad que puede trabajar con Adobe Acrobat Reader. Incluso convierta Adobe Scan en un escáner de recibos de impuestos para que pueda resaltar los gastos con facilidad.

• LIMPIAR.
Elimina y edita imperfecciones, borra manchas, marcas, arrugas e incluso caligrafía.

• ENCUENTRA RÁPIDAMENTE DOCUMENTOS EN FOTOS.
Esta poderosa aplicación de escaneo encuentra automáticamente documentos y recibos en sus fotos y los convierte en escaneos de PDF, para que usted no tenga que hacerlo. El OCR automático convierte el texto en contenido que puede editar, cambiar el tamaño y reutilizar documentos. ¿Tienes muchos gastos? El escáner de recibos comerciales le ayudará a recopilar todos sus gastos.

• GUARDE TARJETAS DE VISITA EN CONTACTOS.
El escaneo de tarjetas de presentación convierte a Adobe Scan en un lector y escáner de tarjetas de presentación rápido. La información de contacto se extraerá automáticamente mientras usa el escáner de tarjetas de presentación, para que pueda agregar y organizar rápidamente los contactos de su dispositivo.

• OBTENGA MÁS HECHO SOBRE LA MARCHA.
Guarde cada escaneo de PDF en Adobe Document Cloud para acceder y compartir instantáneamente. Incluso los documentos legales extensos se vuelven manejables y escaneables con la aplicación de escaneo Adobe Scan, que le permite buscar, seleccionar y copiar texto. También puede abrir un PDF escaneado en Acrobat Reader para resaltar secciones clave y agregar comentarios a sus documentos.

• CONECTARSE.
La aplicación de escaneo de documentos Adobe Scan lo conecta con los mejores servicios de documentos del mundo que le permiten hacer aún más con sus archivos PDF. Edite documentos escaneados en PDF y fotografías, conviértalos a Microsoft Office, rellene y firme, y envíe las firmas con seguimiento.

Términos y condiciones: el uso de esta aplicación se rige por los Términos de uso generales de Adobe.
http://www.adobe.com/go/terms_en y la Política de privacidad de Adobe http://www.adobe.com/go/privacy_policy_en

No venda mi información: https://www.adobe.com/privacy/ca-rights.html

Descarga el mejor escáner móvil gratuito para convertir fotos y documentos en archivos PDF estés donde estés. Con la tecnología OCR, puede digitalizar fácilmente libros, tarjetas de visita y recibos comerciales y acceder a ellos a través de Adobe Document Cloud. Escanee fotos a archivos PDF de alta calidad y compártalas más fácilmente que nunca.

What's new

MEJORADO:
• Rendimiento y estabilidad.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Adobe Scan: PDF Scanner with OCR, PDF Creator para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Adobe Scan: PDF Scanner with OCR, PDF Creator para PC a través de Nox

Instalación de Adobe Scan: PDF Scanner with OCR, PDF Creator para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Adobe Scan: PDF Scanner with OCR, PDF Creator en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Adobe Scan: PDF Scanner with OCR, PDF Creator desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Adobe Scan: PDF Scanner with OCR, PDF Creator en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Adobe Scan: PDF Scanner with OCR, PDF Creator para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Adobe Scan: PDF Scanner with OCR, PDF Creator desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *