Descargar All Share Cast para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

3.0

All Share Cast For Smart TV & Smart View puede reproducir juegos, videos, música, fotos, etc. en mi teléfono inteligente con cualquier dispositivo (teléfono inteligente, televisión inteligente, computadora portátil, tableta, etc.) en cualquier lugar.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
3.0
Updated
July 10, 2018
Requirements
4.0 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

All Share Cast For Smart TV & Smart View puede reproducir juegos, videos, música, fotos, etc. en mi teléfono inteligente con cualquier dispositivo (teléfono inteligente, televisión inteligente, computadora portátil, tableta, etc.) en cualquier lugar.

Aplicación All Screen Mirroring para Android al asistente de espejo de pantalla de TV inteligente para screencasting y visualización de la pantalla del teléfono inteligente, widget y acceso directo. Transmisión de pantalla de espejo Allshare para televisores inteligentes como Samsung, LG, Panasonic, Toshiba y roku sin Wifi con solo usar dongles o adaptadores. Disfrute de transmisión de video y transmisión de TV y todas las series de transmisión locales.

All Share Cast para Smart TV & Smart View fue desarrollado para presentaciones de aplicaciones de Android en mente, con baja latencia, transmisión de alta velocidad de cuadros de su dispositivo Android.

¡Esta aplicación proporciona un atajo y un widget fáciles para usar la función de visualización de pantalla externa Miracast incluida en Android 4.2 y superior! Con esta aplicación, podrá duplicar su pantalla de manera más conveniente o utilizar la función de transmisión desde aplicaciones compatibles.

All Share Cast para Smart TV y Smart View lo ayudará a escanear y reflejar su teléfono Android o la pantalla de la pestaña en un televisor / pantalla inteligente (mira cast habilitado) o dongles o adaptadores inalámbricos.

Screen Mirroring Capaz de reproducir videos, música, fotos, etc. en mi teléfono inteligente con cualquier dispositivo (teléfono inteligente, SmartTV, computadora portátil, tableta, etc.) en cualquier lugar.

La pantalla del espejo no necesita ningún cable o dongle adicional. Haga clic en “Inicio”, el hotspot móvil funcionará automáticamente. y después de que el hotspot esté funcionando, conéctese al AP desde otros dispositivos.

Allcast Screen Mirroring solo puede reproducir contenido, pero enviar la pantalla tal como está, como HDMI, MHL, Miracast y Chromecast. Ha sido probado y funciona en la mayoría de los móviles Android.

caracteristicas:
– aplicación de duplicación de pantalla
– duplicar pantalla
– asistente de duplicación de pantalla
– pantalla de espejo
– espejo de pantalla samsung tv
– espejo tv
– pantalla que refleja Samsung Smart TV
– espejo de pantalla de Samsung
– Pantalla inalámbrica
– Miracast
– espejo fundido
– pantalla que refleja Samsung
– espejo de pantalla sony bravia
– pantalla de transmisión de Android
– aplicación de espejo de Samsung
– espejo de pantalla
– Android de pantalla espejo
– espejo de pantalla para samsung tv
– reflejando en tv
– portátil con espejo de pantalla.
– Android TV
– Screen Stream Mirroring

Siga los pasos a continuación para reflejar la pantalla de su móvil en un televisor inteligente.

1) Su televisor debe admitir la pantalla inalámbrica o cualquier tipo de Dongles de pantalla.
2) El televisor debe estar conectado a la red wifi al igual que su teléfono.
3) La versión del teléfono debe ser Android 4.2 y superior.
4) Descargue y ejecute la aplicación Screen Mirroring.
Esta aplicación lo lleva a la pantalla de Configuración para transmitir a los siguientes productos y más:
– Google Chromecast
– Netgear Push2TV
– Varios televisores inteligentes
– Dongle de pantalla inalámbrica Asus Miracast
– Amazon Fire TV Stick

Una vez instalado, se agrega un widget llamado Miracast Widget que le permitirá acceder directamente a la pantalla de configuración de Miracast con un clic para enviar la pantalla de su dispositivo a su pantalla externa habilitada para Miracast, como su televisor o monitor. Cuando esté transmitiendo su pantalla, el widget mostrará el nombre de la pantalla. Puede hacer clic en el widget nuevamente para desconectarse.

La función Screen Mirroring o Smart View es compatible con los siguientes dispositivos:
Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S7, S8, S8 edge, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Camera, Samsung Galaxy Note de 8 “, Samsung Galaxy Note 10.1”, Samsung Galaxy Note 10.1 “edge 2017 Edition. Sony TV, Bravia, Bmw, choppy, c9 pro, car, directv, droid turbo delay, Emerson, Epson, Pixel, J7 Tab, S2 Tab, Huawei, HTC, Hisense, Hotstar, JVC y JIO Smart TV, Kindle Fire, Kodi, K20, keyone, LG TV, Nexus, Nokia, Roku Root, Playstation PS3, PS4, PS5, XBOX, Vizio, Vivo, Videocon, Xiaomi redmi mi5, Xfinity, Xperia, Zenfone, Zte Zmax, cyanogenmod, televisor inteligente 4K.

Gracias por usar All Share Cast para Smart TV – Smart View

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Allshare cast para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Allshare cast para PC a través de Nox

Instalación de Allshare cast para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Allshare cast en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Allshare cast desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Allshare cast en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Allshare cast para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Allshare cast desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *