Descargar Amino: Communities and Chats para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

3.4.33453

Explora tus intereses, cuenta tu historia y encuentra a tu gente en Amino.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
3.4.33453
Updated
October 8, 2020
Requirements
4.4 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

Explora tus intereses, cuenta tu historia y encuentra a tu gente en Amino.

Comience explorando un nuevo tipo de video con Amino Stories para compartir las mejores partes de sus intereses con millones. Luego, chatea y conéctate con fans como tú en Comunidades en torno a todas tus pasiones.

Nuestra última actualización te permite crear videos, comunidades, publicaciones y cuestionarios para representar tus intereses ante el mundo, el fandom o simplemente tu grupo favorito de amigos.

Características principales:

– Ver historias, videos y (leer) blogs
Relájate y disfruta de videos y blogs que cubren todos los intereses, desde arte y anime hasta K-Pop y videojuegos, creados por fanáticos apasionados como tú.

– EXPLORA Comunidades para lo que te interese
Las comunidades Amino son espacios seguros que están llenos de miles de súper fanáticos amigables. Únase para descubrir historias en profundidad, publicaciones de formato largo, reseñas, análisis, fan art, encuestas, cuestionarios, recomendaciones, fotos, viajes, comentarios, fan fiction, cosplay y cualquier otra cosa que pueda imaginar.

– CHATEA con personas como tú en todo el mundo
Únase a chats globales y comunitarios que son completamente anónimos y están llenos de nuevos amigos. ¡Habla sobre juegos independientes, proyectos de bricolaje y Nightcore, o involúcrate aún más participando en sketches de rol y competencias de canto! Usa miles de pegatinas hechas a mano (como el perro tofu) para mostrarle a la gente exactamente cómo te sientes, luego haz nuevos amigos con la gente de Internet con la que haces clic (¡porque a quién no le gusta el perro tofu!).

– CREE sus propias historias, blogs, encuestas, cuestionarios y más
Cargue videos, gifs e imágenes en Escenas, luego haga que brillen como una Historia con nuestras funciones de edición de video integradas.

Agrega texto, música de fondo e incluso convierte videos horizontales en verticales, ¡para que estén en pantalla completa! – para crear una historia que sea exclusivamente tuya.

– PERSONALIZA tu perfil
Echa un vistazo a nuestra tienda digital con pegatinas hechas a mano, picantes burbujas de chat y hermosos marcos de perfil para destacar entre la multitud en comunidades y chats. Vamos, pruébate un marco de perfil. Ese te queda genial.

– Hacer nuevos amigos
¡Creemos en ti!

 
Download Now
 

What's new

Corrección de errores.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Amino: Communities and Chats para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Amino: Communities and Chats para PC a través de Nox

Instalación de Amino: Communities and Chats para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Amino: Communities and Chats en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Amino: Communities and Chats desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Amino: Communities and Chats en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Amino: Communities and Chats para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Amino: Communities and Chats desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *