Descargar Babbel – Learn Languages – Spanish, French & More para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

20.60.0

Millones de personas aprenden idiomas con Babbel, la aplicación creada por expertos en aprendizaje de idiomas. Nuestras lecciones breves e interactivas repensan la educación de idiomas de la vieja escuela para que hable un nuevo idioma en 2020 con confianza.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
20.60.0
Updated
October 2, 2020
Requirements
7.0 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

Millones de personas aprenden idiomas con Babbel, la aplicación creada por expertos en aprendizaje de idiomas. Nuestras lecciones breves e interactivas repensan la educación de idiomas de la vieja escuela para que hable un nuevo idioma en 2020 con confianza.

APRENDER ESPAÑOL U OTROS 13 IDIOMAS

¡No somos solo una aplicación para aprender español! ¿Quiere aprender francés, aprender alemán o hablar italiano como un local? Con tantos idiomas para elegir, ¡tú decides!

Español 🇪🇸🇲🇽 | Francés 🇫🇷 | Italiano 🇮🇹 | Alemán 🇩🇪 | Portugués 🇧🇷 | Ruso 🇷🇺 | Polaco 🇵🇱 |
Turco 🇹🇷 | Noruego 🇳🇴 | Danés 🇩🇰 | Sueco 🇸🇪 | Holandés 🇳🇱 | Indonesio 🇮🇩 | Inglés 🇬🇧🇺🇸

Babbel es ideal para principiantes, ¡pero incluso los estudiantes experimentados han demostrado mejorar sus habilidades de conversación! *

======

¡BABBEL TRABAJA!
★ Efectividad respaldada por investigadores de la Universidad de Yale:
El 100% de los participantes del estudio mejoraron su competencia oral en 3 meses *

★ Después de 10 horas con Babbel, los investigadores de la Universidad Estatal de Michigan encontraron:
El 96% de los alumnos obtuvo mejores resultados en las pruebas de gramática y vocabulario **

★ PCMagazine dice que la aplicación de idiomas Babbel “supera las expectativas”

======

Babbel es la mejor aplicación para aprender idiomas.

Nuestros expertos en aprendizaje de idiomas crean cada curso adaptado a su idioma nativo. Entonces, ya sea que desee aprender español, italiano o francés, o incluso alemán, portugués, ruso, polaco, turco, noruego, danés, sueco, holandés, indonesio o inglés, aprenderá de manera rápida y eficaz.

LECCIONES INTERACTIVAS DEL TAMAÑO DE UN BOCADO – Adapte fácilmente el aprendizaje de idiomas a su apretada agenda con lecciones que solo tardan entre 10 y 15 minutos en completarse (algunas lecciones de español son incluso más breves).

IDIOMAS PARA CUALQUIER SITUACIÓN: encuentre lecciones de idiomas para viajes, trabajo, vida cotidiana y mucho, mucho más

ESCUCHAR, HABLAR, LEER, ESCRIBIR: practique todos los elementos del aprendizaje de idiomas y comience a hablar en conversaciones de la vida real

MEJORA TU PRONUNCIACIÓN: la tecnología de reconocimiento de voz de Babbel te ayuda a sonar como un hablante nativo

RECUERDE LO QUE APRENDE: use la función de revisión para que las lecciones anteriores se mantengan y comprenda la gramática (incluida la conjugación en español)

APRENDA IDIOMAS EN CONTEXTO: mejore su aprendizaje de idiomas con consejos y trucos que lo guiarán a lo largo de las lecciones

MÁS DE 6.000 CURSOS DE IDIOMAS: aprende español y otros 13 idiomas con contenido detallado, que incluye más de 60.000 lecciones de idiomas.

Con Babbel, estará en camino de dominar el objetivo final del aprendizaje de idiomas: tener conversaciones de la vida real con confianza. Ya sea que necesite una aplicación de aprendizaje de español o una aplicación de aprendizaje de francés, siempre ha querido aprender italiano, está buscando sumergirse en el aprendizaje del idioma alemán o mejorar su inglés, Babbel es la elección de millones de personas que buscan mejorar su idioma. educación.

Haga del aprendizaje un hábito. Vaya más allá del idioma 101 y aprenderá español (¡u otro idioma!) Que puede usar para hablar en situaciones de la vida real.

======

Suscripciones:

Necesitará una suscripción para utilizar Babbel por completo. Su suscripción se renovará a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período de pago actual.

DESCARGA BABBEL Y PRUÉBALO GRATIS – Tu primera lección corre por nuestra cuenta. Babbel está completamente libre de publicidad.

Política de privacidad: https://about.babbel.com/en/privacy/
Condiciones de uso: https://about.babbel.com/en/terms/

¿No eres hablante nativo pero quieres hablar como tal? Descarga Babbel y mejora tu aprendizaje del idioma alemán, aprende inglés o descubre cómo hablar español. Lleve su educación lingüística a nuevos niveles: aprenda francés, italiano, inglés, español, alemán, portugués, ruso, polaco, turco, noruego, danés, sueco, holandés o indonesio.

Contáctenos:
¿Preguntas, comentarios o sugerencias sobre el aprendizaje de idiomas con Babbel? Envíenos un correo electrónico a support-mobile@babbel.com.

* Basado en un estudio realizado con usuarios de Babbel que aprenden español. Disponible en http://bit.ly/BabbelYale.

** Basado en un estudio realizado con usuarios de Babbel que aprenden español. Disponible: http://bit.ly/BabbelMSU.

What's new

Los expertos de Babbel están trabajando arduamente para crear una experiencia de aprendizaje de idiomas aún mejor. Estamos agregando a nuestra biblioteca más de 60,000 lecciones de idiomas y haciendo que la experiencia de la aplicación sea aún más fluida. ¿Nuestro objetivo? Para ayudarte a hablar un nuevo idioma con confianza.

Preguntas? support-mobile@babbel.com

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Babbel - Learn Languages - Spanish, French & More para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Babbel - Learn Languages - Spanish, French & More para PC a través de Nox

Instalación de Babbel - Learn Languages - Spanish, French & More para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Babbel - Learn Languages - Spanish, French & More en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Babbel - Learn Languages - Spanish, French & More desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Babbel - Learn Languages - Spanish, French & More en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Babbel - Learn Languages - Spanish, French & More para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Babbel - Learn Languages - Spanish, French & More desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *