Descargar Biblia Católica Latinoamerica para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

4.0

Descargue esta nueva app que le permitirá tener en su teléfono una excelente versión de la Biblia Católica en español.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
4.0
Updated
April 12, 2019
Requirements
4.1 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

Descargue esta nueva app que le permitirá tener en su teléfono una excelente versión de la Biblia Católica en español.

Si usted es católico y desea leer la Biblia completa incluidos los libros deuterocanónicos aceptados por la Iglesia Católica desde el Concilio de Trento, ya tiene su aplicación. Lo mejor de todo, es gratis y offline, una vez que está descargada en su teléfono puede leerla sin conexión a Internet.

Aquí le ofrecemos una app intuitiva, con un bonito diseño y muy fácil de usar y navegar entre libros y versículos.

En esta Biblia encontrará la lista completa de Libros del Antiguo Testamento, que no contienen las Biblias protestantes.

Aumente su fe católica, lea la Biblia todos los días cómodamente en su teléfono móvil o Tablet y viva como un verdadero católico.

La Biblia es Palabra de Dios. Fue transmitida a los santos apóstoles por inspiración divina y hoy llega a nuestras manos en nuestro idioma y en formato electrónico. Nunca fue tan fácil acceder y leer la Palabra de Dios. Disfrute esta app gratis y conéctese con los santos evangelios cada día. Su vida se transformará con la lectura de la Santa Palabra.

Lleve consigo en su Android la Biblia a todos lados: Puede leerla en su casa, en una pausa en el trabajo, cuando viaja o en la Iglesia. ¡Es una bendición tener el libro santo en el teléfono!

Descárguela ahora y sea usted también bendecido con la Biblia Católica completa con sus 73 libros, agrupados 46 libros en el Antiguo Testamento y 27 en el Nuevo Testamento.

Antiguo Testamento: Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Tobías, Judit, Ester, 1 Macabeos, 2 Macabeos, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantar de los Cantares, Sabiduría, Eclesiástico, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Baruc, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahún, Habacuc, Sofonías, Ageo, Zacarías, Malaquías.

Nuevo Testamento: Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos de los Apóstoles, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Biblia Católica Latinoamerica para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Biblia Católica Latinoamerica para PC a través de Nox

Instalación de Biblia Católica Latinoamerica para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Biblia Católica Latinoamerica en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Biblia Católica Latinoamerica desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Biblia Católica Latinoamerica en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Biblia Católica Latinoamerica para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Biblia Católica Latinoamerica desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *