Descargar BossPy Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

3.6.44

La aplicación para padres de MMGuardian se usa para administrar y monitorear la aplicación de teléfono para niños MMGuardian instalada en el teléfono inteligente de un adolescente o preadolescente directamente desde el teléfono de los padres, y cuando el dispositivo del niño es un teléfono Android: para recibir alertas cuando se envían mensajes de texto, ciertas redes sociales Los mensajes de chat o las búsquedas en la web son indicativos de sexting, cyberbullying, pensamientos suicidas y más.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
3.6.44
Updated
September 7, 2020
Requirements
4.1 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

La aplicación para padres de MMGuardian se utiliza para administrar y monitorear la aplicación de teléfono para niños MMGuardian instalada en el teléfono inteligente de un adolescente o preadolescente directamente desde el teléfono de los padres, y cuando el dispositivo del niño es un teléfono Android: para recibir alertas cuando mensajes de texto, ciertas redes sociales Los mensajes de chat o las búsquedas en la web son indicativos de sexting, cyberbullying, pensamientos suicidas y más.

Con la aplicación MMGuardian Parental Control instalada en el teléfono Android de su hijo, podrá monitorear y bloquear:

• mensajes de texto SMS
• Actividad de navegación web
• Uso de la aplicación
• A quién se realizan las llamadas de voz *

Monitoreo de chat en redes sociales

Además de los mensajes de texto normales, se informan los mensajes de chat de Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram. Además, se enviarán alertas si el contenido de un mensaje de chat parece estar relacionado con una de las nueve categorías de alerta especiales, que incluyen sexting, cyberbullying y pensamientos suicidas.

Los beneficios de usar MMGuardian Parental Control cuando su hijo tiene un teléfono Android incluyen:

• Avisarle cuando los mensajes de texto o las búsquedas en la web sean indicativos de mensajes de texto, ciberacoso, pensamientos suicidas y más.

• Avisarle cuando las imágenes en el teléfono de su hijo, o enviadas en un mensaje MMS, son de naturaleza adulta o indicativas de sexteo.

• Informes completos que cubren:
– SMS y mensajes de texto seleccionados de aplicaciones de redes sociales.
– Uso de aplicaciones
– Navegación web usando el navegador Chrome
– Llamadas de voz*

• Ubique el teléfono de su hijo en un mapa.

• Bloquear o desbloquear el teléfono del niño con solo presionar un botón

• Establecer o editar configuraciones para:
– Límites de tiempo frente a la pantalla: configure la hora de dormir y el horario escolar para controlar el tiempo frente a la pantalla.
– Control de aplicaciones: bloquea o configura límites de uso para aplicaciones y juegos.
– Bloqueo de SMS y Bloqueo de llamadas *: bloquea llamadas y textos con contactos no deseados.
– Localización programada: establezca horas para localizar automáticamente el teléfono.
– Filtro web: bloquea la navegación de sitios no deseados en Chrome o MMGuardian Safe Browser mediante una configuración sencilla basada en la edad o reglas personalizadas.

Deberá instalar y registrar la aplicación MMGuardian Parental Control for Kids en el teléfono Android de su hijo. El teléfono del niño se puede vincular a la aplicación del teléfono de los padres solo cuando ambos están registrados con la misma dirección de correo electrónico y contraseña.

Tanto su teléfono como el de su hijo deben tener capacidad de datos de red, ya que la aplicación utiliza datos para enviar y recibir comandos de configuración, informes y alertas.

Puede comprar suscripciones o licencias para aplicar a la aplicación MMGuardian Parental Control instalada en el teléfono Android de su hijo desde esta aplicación para padres, para evitar tener que agregar credenciales de pago (tarjetas de crédito, etc.) a la cuenta de Google Play de su hijo.

Una vez finalizado el período de prueba gratuito de 14 días de la aplicación en el teléfono del niño, a menos que la aplicación del teléfono del niño tenga licencia o tenga una suscripción en curso, las funciones de la aplicación para padres que se relacionan con las funciones premium de la aplicación del niño se desactivarán. Sin embargo, aún puede usar MMGuardian para localizar, bloquear o desbloquear el teléfono Android de su hijo de forma remota.

Las suscripciones de teléfono único están disponibles a USD $ 3.99 mensuales o USD $ 34.99 anualmente, y una licencia de 5 años está disponible por USD $ 79.99. Los planes familiares que cubren hasta 5 dispositivos están disponibles al doble del precio de un solo teléfono.

* Las funciones proporcionadas por MMGuardian y la funcionalidad de la aplicación para padres dependerán del tipo de dispositivo que use su hijo (teléfono Android, tableta Android o dispositivo que no sea Android). Si el teléfono Android de su hijo ejecuta Android 9 o superior, comuníquese con nuestro equipo de soporte para obtener información adicional sobre el reporte y bloqueo de llamadas.

Alentamos a los padres a discutir las razones para usar una aplicación de control parental con sus hijos; para ayudar a protegerlos de los riesgos potenciales de sus propias acciones y las acciones de los demás, como el tiempo de pantalla excesivo, el ciberacoso y el sexting.

What's new

- Mejoras y varias correcciones de errores.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de bosspy para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de bosspy para PC a través de Nox

Instalación de bosspy para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar bosspy en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de bosspy desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará bosspy en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de bosspy para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de bosspy desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *