Descargar Cash App

3.35.1

Cash App is the easiest way to send, spend, save, and invest your money. It’s the SAFE, FAST, and FREE mobile banking* app.
0/5 No votes
Developer
--
Version
3.35.1
Updated
15 de marzo de 2021
Requirements
5.0 y versiones posteriores
Get it on
Google Play

Report this app

Download links

Description

 
Download Now
 

Descargar Cash App es la forma más fácil de enviar, gastar, ahorrar e invertir su dinero. Es la aplicación de banca móvil * SEGURA, RÁPIDA y GRATUITA.

* Servicios bancarios proporcionados y tarjeta de débito emitida por Sutton Bank o Lincoln Savings Bank, miembros FDIC

SEGURO: proteja todos sus pagos e inversiones con un código de acceso, TouchID o FaceID. Detenga el gasto en su tarjeta de efectivo con un toque si la extravía. Toda su información se almacena de forma segura.

RÁPIDO: Regístrese y realice su primer pago en minutos. Envía y recibe dinero de tus amigos al instante. Transfiera dinero desde la aplicación Cash a otra cuenta bancaria al instante en lugar de días de espera. Use su cuenta de Cash App y su número de ruta para recibir depósitos hasta dos días antes de lo habitual en la mayoría de los bancos.

GRATIS: Envíe y reciba dinero sin costo. Obtenga una tarjeta de débito Visa virtual completamente gratis en minutos y le enviaremos su tarjeta de débito física personalizada de forma gratuita en aproximadamente una semana. Invierta en sus acciones favoritas sin comisiones con tan solo $ 1.

* ASÍ ES COMO FUNCIONA *
Descargue y regístrese en Cash App en cuestión de minutos. El proceso de registro es simple y rápido para que pueda comenzar a usar la aplicación Cash de inmediato.

* ENVIAR Y RECIBIR DINERO AL INSTANTE *
Reciba, solicite y envíe dinero de amigos y familiares al instante con solo unos pocos toques. Cash App es la forma más fácil de pagarle a un amigo la cena o dividir el alquiler con tus compañeros de cuarto.

* COMPRA, VENDE, DEPOSITA Y RETIRA BITCOIN *
Cash App es la forma más fácil de comprar, vender, depositar y retirar Bitcoin. Realice un seguimiento del precio de BTC en tiempo real en su aplicación y comience comprando tan solo $ 1 de Bitcoin. Tu BTC llega a tu aplicación al instante. Luego, puede decidir mantenerlo seguro en la aplicación Cash o retirarlo a una billetera diferente.

* COMPRA Y VENDE ACCIONES SIN COMISIONES *
Comience a invertir instantáneamente sin comisiones con la aplicación Cash. Puede comprar tan solo $ 1 en acciones de las principales empresas estadounidenses. Realice un seguimiento de los precios de las acciones en tiempo real en su aplicación y controle el rendimiento de su cartera de inversiones general. Cree una lista de empresas a seguir para que pueda mantenerse actualizado sobre el rendimiento. Servicios de corretaje proporcionados por Cash App Investing LLC, miembro de FINRA / SIPC. Invertir implica riesgo; puede perder dinero. Las inversiones no están aseguradas por la FDIC. Cash App Investing LLC no comercializa bitcoins.

* OBTENGA UNA TARJETA DE DÉBITO VISA PERSONALIZADA GRATIS *
Solicite su Cash Card (una tarjeta de débito Visa personalizable) directamente desde la aplicación Cash. Podrá realizar compras en línea instantáneamente con su tarjeta virtual o compras en la tienda agregando su Tarjeta de efectivo a Apple Pay. También le enviaremos por correo su Tarjeta de efectivo física grabada con láser en menos de una semana para que pueda deslizar, sumergir o tocar en cualquier comerciante.

* RECIBA SU CHEQUE HASTA DOS DÍAS ANTES *
Deposite cheques de pago, declaraciones de impuestos, beneficios de desempleo, pagos de estímulo del gobierno y más directamente en su saldo de Cash App utilizando su cuenta y número de ruta. Reciba depósitos hasta dos días antes de lo habitual en la mayoría de los otros bancos. Use la misma cuenta y la misma información de ruta para pagar facturas usando el saldo de su aplicación Cash.

* OBTENGA DESCUENTOS INSTANTÁNEOS CON EFECTIVO BOOST *
Cash Card es la única tarjeta de débito gratuita con descuentos instantáneos en sus tiendas, sitios web, aplicaciones y restaurantes favoritos. Estos descuentos instantáneos, Cash Boosts, son fáciles de usar y se aplican instantáneamente a las transacciones con tarjeta de efectivo. Simplemente seleccione un Cash Boost determinado en su aplicación y luego use su Tarjeta de efectivo para pagar. Es así de simple. Sin puntos, sin esperas, solo ahorros instantáneos.

What's new

Various bug fixes and improvements.

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *