Descargar Coach Bus Simulator – Bus Driving 2019 para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.04

Podrás conducir una amplia categoría de buses urbanos, modelos articulados y buses pesados como conductor de bus turístico todoterreno en uno de los mejores juegos de buses del mundo, los cuales se pueden utilizar como medio de transporte para transportar mercancías como minivans.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
1.04
Updated
November 28, 2019
Requirements
4.0.3 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

Podrás conducir una amplia categoría de buses urbanos, modelos articulados y buses pesados ​​como conductor de bus turístico todoterreno en uno de los mejores juegos de buses del mundo, los cuales se pueden utilizar como medio de transporte para transportar mercancías como minivans.
Transporta pasajeros de una ciudad a otra terminal de la ciudad a través de lugares y paisajes increíbles. Tenga cuidado de no encender el motor antes de que su pasajero se siente. ¡Mapa del mundo abierto, vehículos increíbles, interiores maravillosos te harán sentir una experiencia de conducción de transporte público realista! Siga las reglas de tráfico, transporte pasajeros y no tenga miedo de viajar más lejos porque ganará más dinero.
Personalice sus autobuses, barandillas, tubos de escape, parachoques, placas de identificación y más. ¡Haga de su autobús el centro de atención instalando una luz estroboscópica!
¡Ser conductor de autobús en este simulador no es un trabajo fácil! Sea un conductor de autobús descuidado o estrelle su autobús beko y los pasajeros se caerán, lo que hará que pierda experiencia. Conduce tu autobús y desbloquea otros autobuses y vehículos que te permitirán disfrutar de diferentes modos de juego. Cuando conduzca por una carretera con curvas, pise el embrague y encienda la luz intermitente a tiempo. Cuando llueve, recuerde encender los limpiaparabrisas.
Al usuario se le presentarán una serie de misiones de conductor de autobús en este juego de conducción. En cada misión, el usuario deberá recoger o dejar a los pasajeros en un lugar determinado. El mapa de este juego de simulación ayudará al usuario a ver dónde está su punto de recogida o entrega. Si eres un fanático de los juegos de carreras, conducir en autobús puede parecer un poco lento para ti. Es el mejor simulador de autobuses para todos los que les gustan los juegos de taxis, el estacionamiento de autobuses y otros juegos de pasajeros.

Coach Bus Simulator – Características de conducción de autobuses 2019:
– Mapa del mundo abierto
– Condiciones meteorológicas y ciclo día noche
– Navegación GPS simulada
– Gráficos de alta calidad.
– Comentarios de pasajeros realistas
– Sonidos reales del motor

 
Download Now
 

What's new

-arreglar error

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Coach Bus Simulator - Bus Driving 2019 para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Coach Bus Simulator - Bus Driving 2019 para PC a través de Nox

Instalación de Coach Bus Simulator - Bus Driving 2019 para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Coach Bus Simulator - Bus Driving 2019 en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Coach Bus Simulator - Bus Driving 2019 desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Coach Bus Simulator - Bus Driving 2019 en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Coach Bus Simulator - Bus Driving 2019 para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Coach Bus Simulator - Bus Driving 2019 desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *