Descargar Covet Fashion – Dress Up Game para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

20.10.12

¡Vive tu vida más elegante, virtualmente, en Covet Fashion, el juego de moda número 1! Construye el armario digital de tus sueños mientras compras y descubres la ropa y las marcas que te encantan, ¡y haz que te reconozcan por tu estilo con increíbles premios en el juego! Renueva tu modelo virtual con artículos fabulosos de marcas de moda del mundo real y cientos de estilos de maquillaje y peinado únicos. ¡Gana premios exclusivos en el juego diseñando atuendos para diferentes desafíos de estilo y votando los looks de millones de amantes de la moda!
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
20.10.12
Updated
October 9, 2020
Requirements
4.4 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

¡Vive tu vida más elegante, virtualmente, en Covet Fashion, el juego de moda número uno! Construye el armario digital de tus sueños mientras compras y descubres la ropa y las marcas que te encantan, ¡además de que te reconozcan por tu estilo con increíbles premios en el juego! Renueva tu modelo virtual con artículos fabulosos de marcas de moda del mundo real y cientos de estilos de maquillaje y peinado únicos. ¡Gana premios exclusivos en el juego diseñando atuendos para diferentes desafíos de estilo y votando los looks de millones de amantes de la moda!

COMPRAR LOS MEJORES ESTILOS. Nos hemos asociado con marcas como Calvin Klein, Rachel Zoe y Vince Camuto para ofrecerte las últimas modas con las que obsesionarte. Con más de 175 marcas para comprar, seguro que descubrirás los estilos que te encantan.

ESTILIZA EL EQUIPO PERFECTO. Elija entre miles de prendas glamorosas y accesorios, además de estilos elegantes de peinado y maquillaje en nuestra nueva y diversa gama de modelos para crear looks para varios desafíos de estilo, como sesiones de fotos, cócteles y accesorios de alfombra roja.

VOTE POR QUIÉN LO LLEVO MEJOR ¡Emite tu voto y decide qué está de moda en la escena Covet Fashion! ¡Más de cientos de miles de entradas por desafío de estilo! ¿Son los looks de otros jugadores dignos de 5 estrellas o no dieron en el blanco?

JUGAR CON AMIGOS. ¿Quieres recibir consejos sobre tus atuendos o celebrar tus victorias? Únase a una casa de moda para hacer amigos o conéctese a Facebook y charle sobre cualquier tema de Covet Fashion.

¿Sabías que puedes comprar tus artículos favoritos de Covet Fashion en la vida real? Toda la ropa y los accesorios que aparecen en el juego están vinculados a lugares donde puedes comprarlos para tu armario de la vida real. No solo puede descubrir nuevas marcas y tendencias, ¡también puede poseerlas!

¡Descarga el juego de moda n. ° 1, según AppAnnie, para comenzar a diseñar!

SÍGUENOS
Instagram: instagram.com/covetfashion
Facebook: https://m.facebook.com/covetfashion
Gorjeo: https://twitter.com/CovetFashion
Pinterest: http://pinterest.com/covetfashion/
________________________________________
Soporte de contacto:
covethelp@crowdstar.com
__________________________________________
Preguntas frecuentes sobre pagos:
¿Covet Fashion permite pagos desde la aplicación?
Covet Fashion es una aplicación gratuita, pero como muchas aplicaciones en la App Store, existe la opción de comprar artículos dentro de la aplicación con dinero real. Desactive las compras integradas en la aplicación en su dispositivo si desea desactivar esta función.

Suscripciones de Covet Fashion
• Pase Covet Collection (1 mes): todas las prendas de la colección Covet son de temporada neutra

Suscripciones disponibles mediante compra desde la aplicación. Las suscripciones se renuevan automáticamente al precio de suscripción aplicable al final del período de suscripción hasta que cancele su suscripción. El pago por el período de suscripción que seleccione se cargará a su cuenta de Google dentro de las 24 horas anteriores al final del período de suscripción actual. Cancele su suscripción en cualquier momento accediendo a la configuración de su cuenta de Google. Después de cancelar, usted es responsable de pagar la tarifa del período de suscripción vigente vigente.

Política de privacidad: https://www.glu.com/privacy/
Condiciones de servicio: https://www.glu.com/terms/
__________________________________________
Notas:
– Este juego requiere una conexión a Internet (WiFi o 3G) para jugar
________________________________________

What's new

• ¡Únase a Covet Fashion este otoño mientras “Reescribimos la historia” y compramos las últimas tendencias de sus marcas favoritas del mundo real, incluidas Calvin Klein, Rachel Zoe y Badgley Mischka!
• Mejoras y correcciones de errores

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Covet Fashion - Dress Up Game para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Covet Fashion - Dress Up Game para PC a través de Nox

Instalación de Covet Fashion - Dress Up Game para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Covet Fashion - Dress Up Game en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Covet Fashion - Dress Up Game desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Covet Fashion - Dress Up Game en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Covet Fashion - Dress Up Game para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Covet Fashion - Dress Up Game desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *