Descargar CSR Racing 2 – Free Car Racing Game para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

2.16.0

CSR Racing 2: el siguiente capítulo del popular juego de carreras de resistencia, ¡ahora con modo AR!
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
2.16.0
Updated
October 5, 2020
Requirements
4.4 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

CSR Racing 2: el siguiente capítulo del popular juego de carreras de resistencia, ¡ahora con modo AR!

Estableciendo un nuevo estándar en gráficos para juegos de coches, CSR2 ofrece carreras de resistencia hiperrealistas en la palma de tu mano. ¡Este juego es una celebración de coches en tu bolsillo! Los juegos de carreras nunca han sido tan reales. ¡Personaliza tus coches, corre contra jugadores de todo el mundo y domina la ciudad!

Compite en carreras contra jugadores en vivo de todo el mundo con tus superdeportivos personalizados, incluidos LaFerrari, McLaren P1 ™, Koenigsegg One: 1 y muchos más. Sintoniza y personaliza tus recorridos para obtener la máxima velocidad y domina la competencia en eventos de tripulación globales. Disfrute de su pasión por los últimos y mejores coches del planeta. ¡Otros juegos de coches no pueden competir! ¡Descarga gratis el juego de carreras definitivo, comienza tu colección de superdeportivos y comienza a competir ahora!

¡LAS LEYENDAS VIVEN PARA SIEMPRE!
Demuestra que eres digno de poseer el increíble McLaren F1 restaurando algunos de los autos más legendarios jamás fabricados. Ponga sus manos en el volante de un Saleen S7 Twin Turbo, un Lamborghini Countach LP 5000 Quattrovalvole, un Pontiac GTO 1969 “The Judge” o un Aston Martin DB5. Disfrute del exquisito detalle en un Ferrari 250 GTO o un Bugatti EB110 Super Sport. Hay 16 leyendas para despertar tus sueños de infancia. ¡Personaliza tus coches, llévalos a la pista y demuestra quién es el mejor piloto de carreras de resistencia!

GRÁFICOS DE PRÓXIMA GENERACIÓN
CSR2 redefine lo que creías posible en los juegos de carreras de autos en tu dispositivo móvil. Utilizando técnicas de renderizado 3D excepcionales, el juego presenta los superdeportivos más hermosos y auténticos hasta la fecha. ¡Los juegos de carreras no pueden ser más reales que esto!

LOS AUTOS MÁS RECIENTES, GRANDES Y MÁS CALIENTES
Colecciona los autos de carreras y superdeportivos de tus sueños para lucirlos en el enorme garaje de tu almacén: CSR2 cuenta con más de 200 vehículos con licencia oficial de fabricantes de automóviles populares y reconocidos, incluidos Ferrari, Porsche, Aston Martin, McLaren, Bugatti, Lamborghini, Pagani y Koenigsegg. . Ningún otro juego de carreras puede ofrecer los coches más recientes y más rápidos.

CONFIGURAR Y PERSONALIZAR
Personalice automóviles con una amplia gama de pintura, llantas, pinzas de freno y molduras interiores, tal como lo haría en la vida real, con un configurador de automóviles de clase mundial. Elija entre envolturas de pintura, calcomanías y personalice sus placas de matrícula para personalizar su automóvil. ¡Actualiza tus autos gratis y luego desbloquea poderosas mejoras para llevar tu street racer al siguiente nivel!

DOMINA LA CIUDAD
Compite en batallas de tripulación para un jugador en impresionantes entornos de carrera. Ábrete camino de novato a profesional derrotando a los mejores equipos de carreras de resistencia en la ciudad. Recuerde estar atento a los eventos emocionantes para ganar dinero extra para las actualizaciones y ganar piezas raras gratis para sus viajes.

CARRERAS CALLEJERAS EN TIEMPO REAL
Corre y compite contra oponentes de todo el mundo en desafíos en tiempo real. Demuestra tu habilidad en trepidantes carreras multijugador. Domina la conducción y la sincronización únicas de cada automóvil para llegar a la cima.

MUESTRA TUS COCHES CON EL MODO AR
¡Da vida a tus coches con una increíble función de realidad aumentada! El modo AR de CSR2 deja atrás otros juegos de autos. Experimente lo que es sentarse al volante de uno de estos autos y compartir con sus amigos. ¡Ningún otro juego de carreras de coches te ofrece la verdadera experiencia de RA!

¡Deslízate en el asiento del conductor y suelta el martillo en este juego gratuito de carreras de arrastre! ¡Descarga CSR Racing 2 AHORA gratis!

¡TENGA EN CUENTA! Debes ser mayor de 13 años para jugar a este juego de coches. CSR Racing 2 es un juego gratuito, pero contiene elementos que se pueden comprar con dinero real. Puede activar o desactivar estas compras en el menú “” Restricciones “” de su dispositivo.

Para evitar compras no autorizadas, seleccione “Establecer o cambiar PIN” en el menú de configuración de Google Play, cree un PIN y luego habilite la opción “Usar PIN para compras”. Luego, se le pedirá que ingrese su PIN antes de cada transacción.

Términos de servicio: https://www.zynga.com/legal/terms-of-service
Política de privacidad: https://www.zynga.com/privacy/policy

 
Download Now
 

What's new

Nuevos eventos: Fast & Furious Part 1 & 2, Halloween GHOST, Supercar Science: Koenigsegg
¡La legendaria serie está aquí con los favoritos de los fanáticos! Participe en el evento especial de Halloween y aproveche la oportunidad de ganar el exclusivo Jesko Absolut. ¡Dirígete al blog para obtener más información!

Último artículo: Créditos fantasma, Aduanas de élite: Cultura callejera Capítulo 1
La última colección está aquí y puede dar una nueva vida a algunos de sus garajes llevando su rendimiento a un nivel completamente nuevo

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de CSR Racing 2 – Free Car Racing Game para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de CSR Racing 2 – Free Car Racing Game para PC a través de Nox

Instalación de CSR Racing 2 – Free Car Racing Game para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar CSR Racing 2 – Free Car Racing Game en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de CSR Racing 2 – Free Car Racing Game desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará CSR Racing 2 – Free Car Racing Game en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de CSR Racing 2 – Free Car Racing Game para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de CSR Racing 2 – Free Car Racing Game desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *