Descargar Era of Celestials para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.800.266254

El ejército enemigo ha marchado hasta la puerta del último bastión. Los Celestiales buscaban a sus mayores campeones. ¡Responde la llamada y embárcate en el Camino del vencedor! ¡Lucha por la gloria!
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
1.800.266254
Updated
August 14, 2020
Requirements
4.0.3 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

El ejército enemigo ha marchado hasta la puerta del último bastión. Los Celestiales buscaban a sus mayores campeones. ¡Responde la llamada y embárcate en el Camino del vencedor! ¡Lucha por la gloria!

[Experiencia de juego definitiva]
Control suave, retroalimentación inteligente de golpes, sonidos realistas e imágenes impresionantes con espléndidos efectos de animación especiales y gráficos detallados en 3D integrados para brindar una experiencia de juego definitiva.

[Sistema único de transformación elíseo]
Con el exclusivo sistema Elysian Transformation, los héroes valientes pueden transformarse en invencibles Elíseos y acabar con enemigos asesinos. ¡Los elíseos con diferentes capacidades están esperando a ser revelados en su viaje, aproveche el poder de los elíseos y utilícelos sabiamente para enfrentar diferentes dilemas!

[Compañeros de Sprite]
En Era of Celestials, los sprites son tus protectores más leales. En el fragor de la batalla, ¡siempre estarán a tu lado! Los diferentes sprites brindan diferentes formas de asistencia, y puede cambiar entre ellos a voluntad, lo que abre una gran cantidad de estrategias para ayudarlo a superar cualquier situación.

[Trajes espectaculares]
Era of Celestials contiene una desconcertante variedad de trajes espectaculares, con impresionantes efectos de brillo. Así que ahora no hay excusa para no lucir lo mejor posible, incluso en el campo de batalla.

[Batallas PvP en tiempo real]
Desde el combate 1v1 en tiempo real de Showdown hasta las peleas multijugador del Sanguine Contest y Lava Expedition, Era of Celestials está lleno de combates llenos de acción y generosos botines para los vencedores.

[Boss Hunts]
The Path of the Vanquisher está pavimentado con equipo increíble, y cazar jefes es la principal forma de obtener equipo y materiales de artesanía en Era of Celestials. Mata a los jefes del mundo, jefes de instancia, los dragones malvados que aparecen por un tiempo limitado o cualquiera de los muchos otros jefes para ganar bonitas recompensas y hacer que tu BR se eleve.

What's new

Arreglo del fallo.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Era of Celestials para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Era of Celestials para PC a través de Nox

Instalación de Era of Celestials para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Era of Celestials en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Era of Celestials desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Era of Celestials en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Era of Celestials para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Era of Celestials desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *