Descargar FaceHacker Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.8

🐱💻 La aplicación de pirateo le ofrece todo tipo de piratería y diviértase con la nueva aplicación de broma de piratería 2020 y disfrute de diferentes tipos de piratería que se explican a continuación:
Download APK
5.0/5 Votes: 2
Developer
--
Version
1.8
Updated
September 15, 2020
Requirements
4.2 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

🐱💻 La aplicación de pirateo le ofrece todo tipo de piratería y diviértase con la nueva aplicación de broma de piratería 2020 disfrute de diferentes tipos de piratería que se explican a continuación:
Broma de truco telefónico:
📱 Phone Hack es una broma muy divertida siguiendo sencillos pasos y su amigo o cualquier persona pensará que su teléfono móvil está pirateado. Echemos un vistazo a esta broma de truco móvil con tus amigos y diviértete mucho entre tus grupos.
🖧 Wifi Contraseña Hacker Broma:
🖧 Wifi Hacker Prank es un simulador de broma simple que le muestra el proceso de pirateo de la conexión wifi con el nombre de wifi, le muestra todas las conexiones wifi y para divertirse puede ver wifi en cualquier lugar y usar esta broma para piratear wifi.
🎥 Broma de cámara CCTV:
🎥 La broma de truco de CCTV es una broma divertida de CCTV para descifrar todos los códigos y ver qué cámara de CCTV está grabando. Puedes ver la grabación del tráfico con una cámara CCTV y comprobar lo genial que es mostrarle a un amigo que pirateaste totalmente una cámara CCTV. Y puedes bromear con tus amigos.
👦 Broma de reconocimiento facial
👦 El reconocimiento facial es el más favorito de todos … puedes ver la cámara de seguridad que reconoce a todas las personas que están pasando por el control de seguridad y te muestra una resolución facial perfecta para ver la broma facial y divertirte.
💥 Fondo de pantalla en vivo:
💥 Echa un vistazo a nuestro fondo de pantalla de pirateo en vivo y configura un fondo de pantalla de pirateo en tu pantalla.

🌟 ¡Disfruta de nuestra aplicación de piratería! Y SI le gustó nuestra aplicación, proporcione comentarios, calificaciones y reseñas para cambiar y agregar nuevas funciones. Gracias .. 🌟

Descargo de responsabilidad:
Esta es solo una aplicación de aplicación Hacker, no se realiza ninguna actividad de piratería. Esto es simplemente un simulador de pirateo y un pirateo de ilusión del sistema.

What's new

🌟 Hacker
🌟 Hack de teléfono
🌟 Cámara CCTV Broma
🌟 Broma de reconocimiento facial
🌟 Fondo de pantalla en vivo
🌟 1.8 correcciones de errores

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de facehacker para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de facehacker para PC a través de Nox

Instalación de facehacker para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar facehacker en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de facehacker desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará facehacker en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de facehacker para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de facehacker desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *