Descargar Flecha.io Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.7

¡Archer.io es un festival de supervivencia multijugador! Usa tu arco y flecha para disparar a los osos y a los jugadores rivales. ¡Cuantos más diamantes recolectes, antes mejorarás!
Desarrollador
--
Versión
1.7
Actualización
October 19, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

 
Download Now
 

¡Archer.io es un festival de supervivencia multijugador! Usa tu arco y flecha para disparar a los osos y a los jugadores rivales. ¡Cuantos más diamantes recolectes, antes mejorarás!

Archer.io es uno de los juegos io, que te mantiene entretenido y adicto cuando juegas y te brinda la oportunidad de demostrar tus habilidades de tiro con arco. Una vez que te unas, te llevarán a un campo de juego lleno de varios arqueros expertos de todo el mundo, ¡lo que hace que el juego sea más emocionante y sorprendente!

Juegas como un arquero armado con un arco fuerte y un número infinito de flechas para realizar tu tarea. Recorre el mapa con cuidado y presta atención siempre a tu espalda. Una vez que te encuentras con cierto oponente, debes dispararle instantáneamente con tus armas antes de que te mate.

Encontrarás que los controles en Archer.io son súper intuitivos: el stick virtual del lado izquierdo mueve a tu personaje de lado a lado, y el de la derecha te permite apuntar y disparar. Además, a medida que te mueves por el nivel, puedes acumular puntos de experiencia, algo esencial para subir de nivel y mejorar tus habilidades.

Archer.io admite la organización de equipos, la práctica individual en línea, fuera de línea y la competencia por tiempo limitado. Puede elegir uno de estos cuatro cada vez que juegue.

Archer.io también admite el cambio de roles del juego, desde el ninja, el chico de la playa hasta el oficial interestelar, ¡y los diferentes roles tienen diferentes habilidades exclusivas!

Archer.io es un juego de trajes para matar el tiempo aburrido, y también te da la oportunidad de hacerte amigo de muchos amigos en todo el mundo. Pueden compartir su experiencia o habilidades entre ustedes.

Características y cómo jugar:

1. Controle el movimiento mediante la palanca de control virtual. Derrota a tus oponentes con tus flechas;

2. Cada actualización permitirá la mejora de habilidades aleatoria. Una combinación de cientos de habilidades hace que el juego sea impredecible;

3. Abundantes opciones de jugadores pixel-man. Batalla multijugador instantánea. No puedes dejar de jugarlo

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de flecha.io para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de flecha.io para PC a través de Nox

Instalación de flecha.io para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar flecha.io en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de flecha.io desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará flecha.io en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de flecha.io para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de flecha.io desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *