Descargar fondos de pantalla para computadora de corazones Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

6.0

Fluffy Hearts Live Wallpaper te ofrece los fondos animados más lindos de corazones suaves, morados y rosados. Echa un vistazo a este genial fondo de pantalla de corazón y diviértete entre docenas de encantadores corazones suaves y delicados. ¡Corazón esponjoso es EL fondo de pantalla que estabas esperando! ¡Sumérjase entre imágenes acogedoras y acolchadas de corazones y navegue hacia los sueños más hermosos con su nuevo fondo de pantalla en vivo de corazones morados ahora mismo! Es posible que te sientas soñadora rodeado de suaves corazones de peluche flotando, ¡así que siéntete libre de soñar despierto con este lindo fondo de pantalla esponjoso!
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
6.0
Updated
July 23, 2020
Requirements
4.1 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

Fluffy Hearts Live Wallpaper te ofrece los fondos animados más lindos de corazones suaves, morados y rosados. Echa un vistazo a este genial fondo de pantalla de corazón y diviértete entre docenas de encantadores corazones suaves y delicados. ¡Corazón esponjoso es el fondo de pantalla que estabas esperando! ¡Sumérjase entre imágenes acogedoras y cómodas de corazones y navegue hacia los sueños más hermosos con su nuevo fondo de pantalla en vivo de corazones morados ahora mismo! Es posible que te sientas soñadora rodeado de suaves corazones de peluche flotando, así que siéntete libre de soñar despierto con este lindo fondo de pantalla esponjoso.

♥ Puede elegir entre varios temas diferentes de Fluffy Hearts. ♥
♥ Gráficos HD y GL abierto. ♥
♥ Uso optimizado de la batería: la aplicación de fondo de pantalla se suspenderá cuando el teléfono esté inactivo, por lo que este fondo de pantalla en vivo no agotará la batería. ♥
♥ Compatible con el 99% de los dispositivos de telefonía móvil. ♥

Corazones rosados, corazones morados, revestidos con materiales esponjosos están aquí para animarte cada vez que miras tu teléfono inteligente o tableta. ¡Estas lindas imágenes de fondo derretirán tu corazón y te sentirás amado y feliz como nunca antes! ¡Imagínese la sensación de ser arrojado a una pila de suaves cojines en forma de corazón! ¡Si está de humor para el amor, Fluffy Hearts Live Wallpaper puede ser el mejor regalo de San Valentín para su amada! ¡Sorpréndela y asegúrate de haber capturado su corazón para siempre!

What's new

v6.0
- Número reducido de anuncios, ¡gracias por su apoyo!
- Compatibilidad con Android 10.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de fondos de pantalla para computadora de corazones para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de fondos de pantalla para computadora de corazones para PC a través de Nox

Instalación de fondos de pantalla para computadora de corazones para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar fondos de pantalla para computadora de corazones en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de fondos de pantalla para computadora de corazones desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará fondos de pantalla para computadora de corazones en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de fondos de pantalla para computadora de corazones para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de fondos de pantalla para computadora de corazones desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *