Descargar Hairmixer para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.41

Hairstyle Changer 2020 - HairStyle & HairColor Pro es el mejor cambiador de estilo de cabello y cambiador de color de cabello para mujeres y hombres para crear nuevos peinados en la foto.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
1.41
Updated
May 1, 2018
Requirements
4.0.3 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

Hairstyle Changer 2020 – HairStyle & HairColor Pro es el mejor cambiador de estilo de cabello y cambiador de color de cabello para mujeres y hombres para crear nuevos peinados en la foto.

Hairstyle Changer 2020 – HairStyle & HairColor Pro te permite editar cualquier rostro con diferentes estilos de cabello y te permite poner diferentes tipos de peinados en tus fotos y hacer fotos realmente modernas.

Esta es una aplicación de peinado fácil de usar donde puedes cambiar suavemente el estilo de cabello y hacer fotos divertidas de la cara. De corto a largo, los últimos estilos de cabello para mujeres y niñas. Estás en la zona ideal para probar diferentes estilos de cabello en tu cara. Descarga esta increíble aplicación Hair Style para mujeres y disfruta.

———-CARACTERÍSTICA———-

▲ Reconocimiento automático
La tecnología de reconocimiento inteligente ayuda a que su maquillaje se ajuste de forma precisa y natural, y hace que sus fotos sean más hermosas con peinados personalizados.

▲ Estilos de pelo largo Estilos de pelo corto Estilos de pelo liso Estilos de pelo rizado Estilos de pelo especiales
Muchos tipos de estilos de cabello para ti, como estilos de cabello largo, estilos de cabello corto, estilos de cabello lacio, estilos de cabello rizado, estilos de cabello especiales, etc.

▲ Trend HairColor y Magic Gradient Multiple HairColor
Toque directamente el botón de color para cambiar su color favorito. con los tintes de tendencia y múltiples tintes de degradado mágico, deja que tu foto se vuelva más especial.

▲ Ajuste manual del estilo de cabello
Con HairStyles, puede ajustar el alfa para aplicar su foto, dejar que su foto se ajuste de forma más natural. Y también, puedes rotar, escalar, estrechar tus peinados como quieras.

¿Alguna vez te preguntaste cómo te verías con un peinado colorido? ¿Buscas un nuevo peinado? ¿No estás seguro de qué te conviene? Sube tu foto – prueba un nuevo peinado, mira si te queda bien. Tiñe digitalmente tu cabello del color que siempre quisiste.

Hairstyle Changer 2020 – HairStyle & HairColor Pro : Un poderoso cambiador de estilo y color de cabello para mujer u hombre.

Comparta su foto con Hairstyle Changer 2020 – HairStyle & HairColor Pro para Facebook Twitter Instagram y así sucesivamente. Disfrútala !

What's new

Corregir errores.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de hairmixer para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de hairmixer para PC a través de Nox

Instalación de hairmixer para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar hairmixer en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de hairmixer desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará hairmixer en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de hairmixer para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de hairmixer desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *