Descargar HBO GO Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.0

Guide for HBO GO es todo lo que necesitas para descubrir cómo disfrutar de tus programas originales favoritos, películas exitosas, series de televisión, especiales de comedia, documentales y más. Es cada episodio de cada temporada de los mejores programas. Cree una lista de observación personalizada y póngase al día con sus programas de televisión y películas favoritos de HBO GO cuando lo desee.
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
--
Versión
1.0
Actualización
September 4, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Enlaces de descarga

Descripción

 
Download Now
 

Guide for HBO GO es todo lo que necesita para encontrar cómo disfrutar de sus programas originales favoritos, películas exitosas, series de televisión, especiales de comedia, documentales y más. Es cada episodio de cada temporada de los mejores programas. Cree una lista de observación personalizada y póngase al día con sus programas de televisión y películas favoritos de HBO GO cuando lo desee.
Guide for HBO GO le brinda toda la información que desea saber sobre el servicio de transmisión autenticado de Guide for HBO GO, esta guía le muestra cómo obtener programas de HBO con más de 2000 horas de contenido disponibles, que incluyen:
– Las mejores series y miniseries originales de ayer: Los Soprano, Sex and the City, True Blood, The Wire, Band of Brothers, The Pacific y más.
– Cómo obtener todas las temporadas de la guía actual aclamada por la crítica para la serie HBO GO: Game of Thrones, Westworld, Big Little Lies, Veep, Girls, Togetherness, The Leftovers y mucho más.
– Cómo obtener las últimas películas exitosas de Hollywood
– Cómo conseguir documentales innovadores

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
————————-
-Esta aplicación hd y tv.show 2020 no es una aplicación oficial y no es para transmitir películas o descargar contenido, la aplicación solo usa la API de la base de datos de películas para obtener información, pero no está respaldada ni certificada por los datos de películas de la base de datos.
-Esta aplicación no muestra películas directamente o no le permite descargar su película flix. Nuestra aplicación sigue las pautas de «uso justo» de la legislación estadounidense. Si cree que existe una violación directa de derechos de autor o marca registrada que no cumple con las pautas de «uso justo», comuníquese con nosotros directamente.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de HBO Go para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de HBO Go para PC a través de Nox

Instalación de HBO Go para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar HBO Go en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de HBO Go desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará HBO Go en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de HBO Go para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de HBO Go desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *