Descargar House Flipper Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

4.1 and up

¿Alguna vez ha soñado con tener su propia empresa de reformas? Ahora puedes hacerlo donde sea que estés con la edición móvil del éxito para PC, el juego de simulación House Flipper, en tu dispositivo móvil. House Flipper es el mejor equipo gratuito de cambio de imagen unipersonal del mercado. Conviértete en diseñador de interiores y casas y comienza tu propio negocio. ¡Realiza pedidos, renueva, decora casas y luego véndelas con ganancias! Obtenga nuevos aspectos para sus herramientas.
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
4.1 and up
Updated
October 20, 2020
Requirements
EveryoneLearn More
Get it on
Google Play

Report this app

Download links

Description

 
Download Now
 

¿Alguna vez ha soñado con tener su propia empresa de reformas? Ahora puede hacerlo donde quiera que esté con la edición móvil del éxito para PC, el juego de simulación House Flipper, en su dispositivo móvil. House Flipper es el mejor equipo gratuito de cambio de imagen unipersonal del mercado. Conviértete en diseñador de interiores y casas y comienza tu propio negocio. Realice pedidos, renueve, decore casas y véndalas con beneficios después. Obtenga nuevos aspectos para sus herramientas.

Características de House Flipper: Home Design, Renovation Games:

✔️ Gráficos 3D impresionantes y realistas
✔️ Juego intuitivo y adictivo fluido (juego de 60 FPS)
✔️ Diferentes tareas interesantes
✔️ Compra, reforma y venta 🏠 casas y decoración de interiores
✔️ Herramientas de nivelación y actualización
✔️ Más de 500 adorables decoraciones y muebles (cama, mesita de noche, mesita de noche, silla, mesa de café, mueble de TV, cómoda, sillón, sofá y muchos más artículos para desbloquear)

Y todo eso te está esperando en la adaptación móvil del juego de simulación de voltereta más popular: House Flipper: Home Design, Renovation Games Arreglar y voltear. Conviértete en el diseñador de casas y aletas de casas más famoso.

PEDIDOS COMPLETOS

Una gran aventura te espera en el simulador House Flipper: ¡el mundo de las renovaciones! Realiza órdenes interesantes que te harán sentir como un verdadero flipper. Conozca personajes coloridos como Eleanor Moore y sus animales dotados artísticamente (cuyas actividades serán seguidas de limpieza). Renueve el museo de los conocedores de arte, Giuseppe Clavier, y ayude a los habitantes achaparrados a renovar su casa en ruinas. House Flipper te ofrece varios lugares equipados con elementos característicos.

DECORAR INTERIORES

Conviértase en diseñador de interiores y casas y organice los interiores de acuerdo con sus propias ideas, utilizando los elementos disponibles y una amplia gama de pinturas. La mayoría de los elementos disponibles en el juego tienen desde varias hasta más de una docena de variantes, que desbloquearás a medida que avances en el juego. Aprenda no solo su propósito, sino también la historia detrás de ellos (antecedentes). ¿Qué tiene que ver un gato con la escritura haiku? ¿Por qué los invasores babilónicos compran souvenirs allí? Encontrarás respuestas a preguntas más extrañas en las descripciones de más de 500 elementos disponibles en el juego. ¡Todo esto en gráficos 3D realistas!

GANAR EXPERIENCIA

A medida que avances en House Flipper: Home Design, Renovation Games, subirás de nivel y mejorarás tus herramientas. Avanza a los siguientes niveles para completar las tareas (misiones) más rápido. ¿Por qué lastimarse las manos cuando puede tener guantes hechos de cuero de pitufo endurecido? Con elementos desbloqueados, puede organizar el interior de su oficina de acuerdo con su propio diseño. Puede ser elegante, pero también … ¿Un árbol de gatos en el medio de la habitación? Por qué no? ¡Después de todo, es tu idea! Si te encanta jugar juegos de simulación, renovación de casas y diseño de casas, te enamorarás de House Flipper.

🏡 COMPRAR, RENOVAR, DECORAR, VENDER

Puede desbloquear nuevos artículos, comprar varias, aunque no siempre hermosas casas con efectivo y Flipcoins adquiridas durante los pedidos. Renueve su nueva casa y conviértala en su oficina, o negocie un precio de venta conveniente en una agencia inmobiliaria. No importa si limpia la Papelera en M5 o pule Crimson Corner. Cada uno de ellos puede convertirse en su refugio en el camino de desarrollar su propia carrera en la industria del cambio de casas o en una fuente de ganancias adicionales.

 
Download Now
 

What's new

Mejoras de estabilidad.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de House flipper para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de House flipper para PC a través de Nox

Instalación de House flipper para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar House flipper en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de House flipper desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará House flipper en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de House flipper para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de House flipper desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *