Descargar Hugo Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

2.0.4

¡Oh no! Hugolina ha sido secuestrada por Scylla una vez más, mientras Hugo el Troll dormía en su hamaca. Ayuda a Hugo el Troll en su atrevido intento de rescate para salvar a su amada Hugolina de la malvada bruja Scylla mientras corre su vagón de tren por los rieles en este desafiante corredor sin fin.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
2.0.4
Updated
September 25, 2020
Requirements
4.1 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

¡Oh no! Hugolina ha sido secuestrada por Scylla una vez más, mientras Hugo el Troll dormía en su hamaca. Ayuda a Hugo el Troll en su atrevido intento de rescate para salvar a su amada Hugolina de la malvada bruja Scylla mientras corre su vagón de tren por los rieles en este desafiante corredor sin fin.

Hugo Troll Race 2 te trae de vuelta todo lo que amabas en el original y divertido juego de carreras sin fin, además de toneladas de nuevas funciones divertidas, impresionantes gráficos de estilo arcade y muchas sorpresas épicas.

Juega como Hugo el Troll o Hugolina en un divertido corredor sin fin en el que tendrás que poner a trabajar tus trucos épicos contra su Maldad y sus secuaces; participe en divertidas y desafiantes batallas contra jefes, y apresure su vagón de tren por rieles atrevidos.

¡Reúne todo el oro que puedas mientras navegas por minas oscuras, esquiva trenes y aplica potenciadores a un clásico estilo arcade de corredor sin fin!

BATALLAS DE CORREDORES UNO A UNO

¡Enfréntate a Scylla, la némesis de Hugo el Troll, en batallas interminables de corredores al estilo arcade en las que solo un conjunto incomparable de habilidades puede derrotarla! ¡Gana premios épicos en divertidas misiones diarias!

NUEVOS CARROS EPIC

Si bien encontrarás todos los carros clásicos que te encantan, hay una selección épica de nuevos vehículos aptos para las minas, esperando a que te lleven a dar un paseo mientras corres por los rieles. ¡Encuentra el que crees que es el más divertido y ponlo a trabajar en un corredor sin fin único y divertido!

COMPITE CONTRA TUS AMIGOS

¿Quieres enfrentarte a tu amigo en batallas clásicas de estilo arcade? ¡Da a conocer tus habilidades épicas a todos tus amigos obteniendo las puntuaciones más altas en los desafíos de la tabla de clasificación!

NUEVOS COLECCIONABLES DIVERTIDOS

¡No eres un verdadero Troll si coleccionar objetos épicos no es uno de tus pasatiempos divertidos! Hemos agregado un montón de elementos emocionantes para coleccionar mientras juega este divertido corredor sin fin. ¡Agrega nuevos carritos de tren y atuendos épicos a tu colección y asegúrate de que Hugo el Troll y Hugolina siempre viajen con estilo!

What's new

¡Gracias por jugar Hugo Troll Race 2! Agradecemos tus comentarios, así que utiliza la sección de Reseñas para hacernos saber lo que piensas sobre nuestro juego.
Esta actualización incluye contenido nuevo y varias mejoras.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de hugo para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de hugo para PC a través de Nox

Instalación de hugo para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar hugo en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de hugo desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará hugo en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de hugo para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de hugo desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *