Descargar ibis Paint X para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

7.1.0

ibis Paint X es una aplicación de dibujo popular y versátil descargada más de 80 millones de veces en total como una serie, más de 2500 materiales, más de 800 fuentes, que proporciona 379 pinceles, 66 filtros, 46 tonos de pantalla, 27 modos de fusión, grabando procesos de dibujo, trazos característica de estabilización, varias características de regla, como reglas de línea radial o reglas de simetría, y características de máscara de recorte.
Download APK
4.8/5 Votes: 11
Developer
--
Version
7.1.0
Updated
July 27, 2020
Requirements
4.1 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

ibis Paint X es una aplicación de dibujo popular y versátil descargada más de 80 millones de veces en total como una serie, más de 2500 materiales, más de 800 fuentes, que proporciona 379 pinceles, 66 filtros, 46 tonos de pantalla, 27 modos de fusión, grabando procesos de dibujo, trazos característica de estabilización, varias características de regla, como reglas de línea radial o reglas de simetría, y características de máscara de recorte.

*Canal de Youtube
Muchos videos tutoriales sobre ibis Paint X se cargan en nuestro canal de YouTube.
Suscríbete
https://www.youtube.com/channel/UCo2EevPr79_Ux66GACESAkQ

* Concepto / Características
– Características altamente funcionales y profesionales que superan a las de las aplicaciones de dibujo de escritorio.
– Experiencia de dibujo suave y cómoda gracias a la tecnología OpenGL.
– Grabación de su proceso de dibujo como video.
– Función SNS donde puede aprender técnicas de dibujo de los videos de proceso de dibujo de otros usuarios.

*Caracteristicas
ibis Paint X tiene una gran funcionalidad como aplicación de dibujo junto con funciones para compartir procesos de dibujo con otros usuarios.

[Características del pincel]
– Dibujo suave a hasta 60 fps.
– 379 tipos de pinceles que incluyen rotuladores, rotuladores, rotuladores digitales, aerógrafos, pinceles de abanico, pinceles planos, lápices, pinceles de aceite, pinceles de carbón, crayones y sellos.
– Varios parámetros del pincel, como el grosor inicial / final, la opacidad inicial / final y el ángulo del pincel inicial / final.
– Deslizadores rápidos que le permiten ajustar rápidamente el grosor y la opacidad del pincel.
– Vistas previas de pincel en tiempo real.

[Características de la capa]
– Puede agregar tantas capas como necesite sin límite.
– Parámetros de capa que se pueden configurar para cada capa individualmente, como opacidad de capa, combinación alfa, sumar, restar y multiplicar.

*Compras en la aplicación
Le ofrecemos dos formas de comprar ibis Paint X: “Eliminar complemento de anuncios” (pago único) y “Membresía Prime” (pago mensual). Cuando se convierta en miembro principal, se eliminarán los anuncios. Por lo tanto, si se convierte en miembro principal, será más barato no comprar el “Complemento Eliminar anuncios”.
Si ya ha comprado el “Complemento para eliminar anuncios”, incluso si cancela la “Membresía principal”, los anuncios permanecerán eliminados.
Cuantas más personas se conviertan en miembros principales, más rápido podremos desarrollar nuestra aplicación. Nos gustaría crear más funciones, así que considere convertirse en miembro principal.

[Membresía Prime]
Un miembro principal puede utilizar las funciones principales. Puede probarlo gratis durante un mes en el momento de la primera compra. Un miembro principal puede utilizar las siguientes funciones y servicios
– Materiales de primera
– Fuentes Prime
– Filtro de curva de tono
– Filtro de mapa de gradación
– Filtro de nubes
– Reordenación de obras de arte en Mi galería
– No hay anuncios en las pantallas excepto en la Galería en línea
* Después de que se convierta en miembro principal con la prueba gratuita de 30 días, si no cancela su “Membresía Prime” al menos 24 horas antes del último día de la prueba gratuita, su “Membresía Prime” se renovará automáticamente y será cobrado por la renovación automática.
* Agregaremos funciones premium en el futuro, por favor esté atento a ellas.

[Eliminar complemento de anuncios]
Los anuncios se muestran en ibis Paint X. Si compra este complemento (pago único), los anuncios se eliminarán.
Incluso si se convierte en miembro principal, los anuncios se eliminarán. Por lo tanto, si se convierte en miembro principal, será más barato no comprar el “Complemento Eliminar anuncios”.

* Sobre la recopilación de datos
– Solo cuando está usando o va a usar SonarPen, la aplicación recopila la señal de audio del micrófono. Los datos recopilados solo se utilizan para la comunicación con SonarPen y nunca se guardan ni se envían a ningún lugar.

* Preguntas y apoyo
Las preguntas y los informes de errores en las revisiones no serán respondidas, por lo tanto, comuníquese con el soporte de ibis Paint X
https://ssl.ibis.ne.jp/en/support/Entry?svid=25

What's new

[Nuevas características]
- Se agregaron 17 pinceles nuevos ("Acuarela (Mix 2, Opaque 2)", "Acuarela plana (Mix 2, Opaque 2)", "Acuarela difuminada (Mix 2, Opaque 2)", "Acuarela esponjosa (Mix 2, Opaque 2) ) "," Acuarela transparente (Mix 2, Opaque 2) "," Gouache (Mix 2, Opaque 2) "," Acrílico (Mix 2, Opaque 2) "," Acuarela (Edge 2, Edge 3) "," Hard (Borde)").
- Se agregó un nuevo parámetro de pincel ("Acuarela más clara").
- Se agregaron los filtros "Extruir (Paralelo)" y "Extruir (Perspectiva)" a la categoría "Estilo".

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de ibis Paint X para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de ibis Paint X para PC a través de Nox

Instalación de ibis Paint X para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar ibis Paint X en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de ibis Paint X desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará ibis Paint X en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de ibis Paint X para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de ibis Paint X desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *