Descargar InfoJobs para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

3.55.0

¿Estás buscando trabajo en España o Italia? Tu mejor opción es InfoJobs. Con la aplicación InfoJobs puedes buscar ofertas de trabajo, postularte a los trabajos que más te gusten y monitorear el estado de tus solicitudes en cualquier momento desde tu dispositivo móvil. No se lo pierda. Miles de oportunidades laborales te esperan en la aplicación InfoJobs.
Desarrollador
--
Versión
3.55.0
Actualización
October 13, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

 
Download Now
 

¿Estás buscando trabajo en España o Italia? Tu mejor opción es InfoJobs. Con la aplicación InfoJobs puedes buscar ofertas de trabajo, postularte a los trabajos que más te gusten y monitorear el estado de tus solicitudes en cualquier momento desde tu dispositivo móvil. No se lo pierda. Miles de oportunidades de empleo le esperan en la aplicación InfoJobs.

Buscar empleo nunca ha sido tan fácil como con la aplicación InfoJobs. Las principales empresas nacionales e internacionales utilizan InfoJobs para publicar sus ofertas. Entonces, sea cual sea su profesión o formación, ya sea autónomo o autónomo, ya sea que esté buscando algo a tiempo parcial, a tiempo completo o simplemente quiera ganar experiencia, seguramente encontrará el trabajo perfecto con InfoJobs.

Con la aplicación InfoJobs puedes:

✔ Búsqueda de ofertas de trabajo
– Por categoría profesional: marketing, ventas, ingeniería, atención al cliente, diseño, finanzas, informática, servicios, turismo, sector hotelero, etc …

– Por nivel profesional: directores, gerentes, especialistas, asistentes, aprendices, etc …

– Por localización: Barcelona, ​​Madrid, Sevilla, A Coruña, Valencia, Bilbao, etc …

Sea cual sea su CV o su nivel de experiencia, InfoJobs tiene cientos de vacantes y oportunidades esperándolo.

✔ Solicite puestos de trabajo utilizando el CV y ​​carta de presentación que mejor se correspondan con la oferta en cuestión. Incluso puede responder preguntas de la empresa utilizando su dispositivo móvil.

✔ Consulta toda la información relevante sobre los puestos de trabajo que más te interesan: nivel de puesto (especialista, mandos intermedios, gerencia …), formación mínima o experiencia profesional requerida, responsables, tipo de contrato, jornada laboral, etc. Puedes También averigüe todo lo que necesita saber sobre la empresa que publicó la oferta.

✔ Supervise su solicitud de empleo. Con la aplicación InfoJobs puede obtener una descripción general de todas sus aplicaciones y monitorear su estado. También recibirá notificaciones y mensajes automáticos cuando una empresa lea su CV.
Con la aplicación InfoJobs puede aprovechar al máximo cualquier momento para buscar y postularse para el trabajo que siempre ha deseado.

Aclare las dudas que pueda tener y háganos saber lo que piensa de la aplicación InfoJobs enviando un mail a gestiondatos@InfoJobs.net

¡Tus opiniones y recomendaciones nos ayudan a mejorar! Cuéntanos directamente a través de Google Play.

Sitio web de InfoJobs: https://www.InfoJobs.net/

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Infojobs para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Infojobs para PC a través de Nox

Instalación de Infojobs para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Infojobs en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Infojobs desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Infojobs en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Infojobs para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Infojobs desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *