Descargar Instasize: Photo Editor + Picture Collage Maker para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

4.0.60

Instasize es el editor de fotos y el kit de herramientas de edición de video para creativos. Edite fotos y videos fácilmente con filtros de fotos premium, bordes de imágenes, creador de collage, herramientas de retoque, cambio de tamaño de fotos de formato y mucho más.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
4.0.60
Updated
October 7, 2020
Requirements
4.4 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

Instasize es el editor de fotos y el kit de herramientas de edición de video para creativos. Edite fotos y videos fácilmente con filtros de fotos premium, bordes de imágenes, creador de collage, herramientas de retoque, cambio de tamaño de fotos de formato y mucho más.

Comparta sus fotos y videos con #Instasize para tener la oportunidad de aparecer.

EDITOR DE FOTOS GRATIS
Haga que sus fotos se vean mejor al instante con nuestros filtros de fotos gratuitos. Mejore su imagen con herramientas de edición que incluyen contraste, exposición, saturación y claridad. Cambie el tamaño de la foto para que se ajuste a cualquier red social como Instagram, TikTok y Snapchat con nuestra herramienta de recorte de fotos.

EDITOR DE VIDEO GRATIS
Cree videos para compartir rápidamente con nuestros filtros y efectos de video premium. Recorta y exporta videos para cualquier tamaño de formato, incluidas Instagram Stories, TikTok y Snapchat.

FRONTERAS FOTOGRÁFICAS
Con más de 100 bordes de imagen para enmarcar una foto o un video perfectamente en cualquier formato. Como creadores de bordes y marcos para Instagram, tenemos todo lo que necesitas, desde el borde blanco original hasta los patrones de diseño de tendencia.

AÑADIR TEXTO A LA FOTO
Más de 20 fuentes únicas para agregar el mensaje perfecto en sus fotos y videos. Elija cualquier fuente, color, alineación y borde para poner el texto perfecto en la foto.

FABRICANTE DE COLLAGE
Combine fácilmente varias fotos con nuestro creador de collage de fotos gratuito y fácil de usar. Elija entre cientos de diseños de fotos, agregue fondos y texto: su potencial creativo es infinito.

PRIMA
Únase a Instasize Premium para desbloquear su potencial creativo. Acceda a nuestra biblioteca completa de filtros de fotos con más de 130 filtros. Desde una estética retro vintage hasta un aspecto natural, obtenga todos los filtros para las fotos que necesita crear. Utilice herramientas de edición precisas que incluyen blanquear, broncear, eliminar el acné y más para retocar y mejorar sus imágenes. Nuevas herramientas premium agregadas cada mes.

TÉRMINOS DE SUSCRIPCIÓN
Instasize Premium se renovará automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual. El pago se cargará a la cuenta de Google Play en la confirmación de la compra. Puede administrar su suscripción y desactivar la renovación automática yendo a la Configuración de su cuenta después de la compra.

Términos de Uso:
http://instasize.com/terms

Política de privacidad:
http://instasize.com/privacy

What's new

Nuevos paquetes de bordes + filtros lanzados mensualmente. Mira las novedades:

+ Optimización del rendimiento

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Instasize: Photo Editor + Picture Collage Maker para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Instasize: Photo Editor + Picture Collage Maker para PC a través de Nox

Instalación de Instasize: Photo Editor + Picture Collage Maker para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Instasize: Photo Editor + Picture Collage Maker en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Instasize: Photo Editor + Picture Collage Maker desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Instasize: Photo Editor + Picture Collage Maker en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Instasize: Photo Editor + Picture Collage Maker para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Instasize: Photo Editor + Picture Collage Maker desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *