Descargar Iron Maiden: Legacy of the Beast para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

335013

Lucha contra las legiones de la oscuridad como el antihéroe de otro mundo "Eddie" en el juego de rol de fantasía oscura EPIC # 1.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
335013
Updated
September 28, 2020
Requirements
4.1 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

Lucha contra las legiones de la oscuridad como el antihéroe de otro mundo “Eddie” en el juego de rol de fantasía oscura EPIC # 1.

Reúne, potencia y evoluciona campeones icónicos, forma el equipo de lucha definitivo y luego lucha a través de mundos asombrosos, mazmorras desafiantes y arenas espectaculares.

¡Asciende a tus guerreros a leyendas, derrota a jefes gigantes, vence a viles demonios, reconstruye el alma destrozada de nuestros héroes, derrota a un antiguo mal y salva el universo!

Únete a la batalla hoy Trooper y hazte cargo del destino …

RECOGER Y COMANDAR
Colecciona personajes poderosos de más de 400 héroes en múltiples clases. Reúne equipos equilibrados de guerreros, magos, centinelas, artilleros, asesinos y más para vencer a tus enemigos, ¡y luego reclútalos para tu propio equipo!

DESATA UN PODER INCREÍBLE
Nuestro Antihéroe viene en muchas formas y formas, cada una con su propio conjunto único de poderes y habilidades, que incluyen; Cyborg, Mummy, Trooper, Pharaoh, Killer, Vampire, Viking, Samurai, Hunter, Doomsday, Gangster y muchos más.

ENTRAR EN LA ARENA DE BATALLA PvP
Reúna sus fuerzas y conquiste todo en un intento por vencer a los mejores. Forma el equipo más poderoso y gobierna supremamente mientras conquista a otros jugadores y asciende en las tablas de clasificación. Es una lucha a muerte o gloria con premios especiales disponibles para cada nivel de clasificación. Disfrute de una de las mejores experiencias PvP disponibles en el género RPG.

BATALLA CON OTROS EN CLANES
Juntos somos fuertes. Únete o forma un clan y únete a jugadores de ideas afines. Algunas batallas se libran mejor con otras y en los clanes encontrarás fuerza, camaradas y, en última instancia, ¡Libertad!

JUEGO ESTRATÉGICO PROFUNDO
Toma grandes decisiones y equipa a tus campeones con poderosos talismanes para ayudarlos en su batalla. Potencia y sube de rango para desarrollar habilidades increíbles, ataques monstruosos, curaciones poderosas, especiales devastadores y más mientras participas en combates de rol épicos. Ganar significa tomar las decisiones correctas, formar equipos que trabajen bien juntos y hacerse cargo.

HISTORIA DE CAMPAÑA ÉPICA
Sumérgete en una narrativa épica de fantasía oscura que se abre paso a través de 5 mundos masivos, cientos de niveles y múltiples mazmorras. Creado con la ayuda de escritores galardonados de Hollywood y con poderosas escenas de corte, prepárese para embarcarse en una historia de proporciones verdaderamente épicas.

DISFRUTA DE MASIVAS LUCHA CONTRA JEFES
Derrota a temibles jefes por un botín raro y legendario. Derrota al Señor de la Luz, conquista al Rey Dragón, mata al Hombre de Mimbre y reina supremo en innumerables batallas contra jefes diseñadas para poner a prueba a tu equipo al máximo.

OBRA GLORIOSA EN 3D
Legacy es una experiencia como ninguna otra, que ofrece gráficos de calidad de consola con detalles increíbles. Maravíllate con miles de animaciones únicas de ataques y habilidades mientras luchas a través de cientos de los mejores entornos RPG de su clase.

Santificado sea tu juego
Presenta la increíble música de Iron Maiden, con una banda sonora épica especialmente preparada para el juego.

NOTAS:
– IMPORTANTE Requisito mínimo: 768 MB de RAM, se recomienda 1 GB o más
– Sistema operativo Android mínimo: 4.1 o más reciente
– Resolución mínima de pantalla: 800×480
– Recomendado: dispositivo Android fabricado en 2014 o más reciente
– Requiere conexión en línea para jugar

¿Por qué Iron Maiden: Legacy of the Beast es un juego gratuito?
¡Queremos que todos los fanáticos de Iron Maiden y todos los jugadores móviles puedan disfrutar de nuestro juego! ¡Puedes disfrutar plenamente del juego sin tener que gastar un centavo! Lucha y gana todos los elementos del juego a través de la pura victoria en el campo de batalla, o acelera el progreso comprando Ironite en la Bóveda.

¿Teniendo problemas? Contáctenos en support@ironmaidenlegacy.com

Antes de descargar nuestro juego, le recomendamos que revise nuestro Aviso de privacidad y Condiciones de servicio ”disponibles en nuestro sitio web.

Política de privacidad: http://ironmaidenlegacy.com/privacy-policy/
Términos de servicio: http://ironmaidenlegacy.com/terms-of-service/

FACEBOOK
https://www.facebook.com/IronMaidenLegacyoftheBeast/

GORJEO

VISITE NUESTRO SITIO WEB OFICIAL PARA OBTENER MÁS CAPTURAS DE PANTALLA DEL JUEGO

Home 1

© 2020 Iron Maiden Holdings y © 2020 Nodding Frog Limited

What's new

La actualización 6.10 incluye:

¡Nuevo personaje y logros de Awakenable!
¡Nuevo nivel de dificultad disponible en Infernal Frontier Dungeon!
Mejoras de estabilidad y correcciones de errores menores

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Iron Maiden: Legacy of the Beast para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Iron Maiden: Legacy of the Beast para PC a través de Nox

Instalación de Iron Maiden: Legacy of the Beast para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Iron Maiden: Legacy of the Beast en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Iron Maiden: Legacy of the Beast desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Iron Maiden: Legacy of the Beast en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Iron Maiden: Legacy of the Beast para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Iron Maiden: Legacy of the Beast desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *