Descargar juego de paw patrol Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.4

Realiza un viaje de rescate con todos tus cachorros favoritos en la nueva aplicación: PAW Patrol Pups to the Rescue.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
1.4
Updated
June 12, 2017
Requirements
4.0 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

Realiza un viaje de rescate con todos tus cachorros favoritos en la nueva aplicación: PAW Patrol Pups to the Rescue.

Nueva ubicación agregada: ¡La jungla! ¡Junto con 5 nuevos rescates de PAW Patrol!

¡Con el nuevo vehículo Paw Patroller, los cachorros ahora pueden salvar el día en lugares mucho más allá de Adventure Bay! ¡Su hijo estará atento a las alertas de rescate y luego irá a misiones de rescate a la bahía, los campos de hielo y la granja de Yumi! Hay diferentes rescates para cada uno de los siete cachorros con una variedad de mecánicas divertidas, que incluyen deslizar, tocar, inclinar y dibujar círculos. ¡Los rescates incluyen nuevas herramientas y vehículos para cada cachorro! La aplicación también incluye una pantalla de premios con más de 30 premios, tutoriales para cada juego, una pantalla para padres y una guía curricular.

Descripción del juego

• ¡Los niños van al rescate con todos sus cachorros favoritos!
• 13 rescates interactivos diferentes.
• 4 ubicaciones: La Granja, la Bahía, los Campos de Hielo y la Selva.
• Cada rescate es un juego de 2 partes que presenta las herramientas / habilidades de los cachorros y brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar las herramientas y los dispositivos por sí mismos.
• Pantalla de mapa para seguir su progreso y seleccionar su próximo rescate.
• Pantalla de recompensas con insignias de recompensa específicas de la misión para cada rescate, además de meta premios por completar todos los rescates (30 premios en total).
• Tutoriales en el juego.
• Pantalla para padres y guía curricular.

PAW Patrol: Pups to the Rescue recopila datos de usuarios personales, así como datos de usuarios no personales (incluidos datos agregados). La recopilación de datos del usuario está de acuerdo con la ley aplicable, como COPPA. Los datos del usuario se pueden utilizar, por ejemplo, para responder a las solicitudes de los usuarios; permitir que los usuarios aprovechen ciertas características y servicios; personalizar contenido y publicidad; y administrar y mejorar los servicios de Nickelodeon. Para obtener más información sobre el uso que hace Nickelodeon de los datos personales del usuario, visite la Política de privacidad del grupo Nickelodeon a continuación. Nuestra Política de privacidad se suma a los términos, condiciones o políticas acordadas entre usted y Google, Inc., y Nickelodeon y sus entidades afiliadas no son responsables de la recopilación o el uso de sus datos e información personales de usuario por parte de Google. Además, esta aplicación puede utilizar “notificaciones locales”. Las notificaciones locales se envían directamente desde la aplicación a su dispositivo (no necesita estar conectado a Internet) y pueden usarse para notificarle sobre nuevos contenidos o eventos dentro de su aplicación, entre otras razones. El uso de esta aplicación está sujeto al Acuerdo de licencia de usuario final de Nickelodeon.

PAW Patrol: Pups to the Rescue ofrece compras en la aplicación y cobra dinero real por contenido adicional en la aplicación. Puede bloquear la posibilidad de comprar contenido en la aplicación ajustando la configuración de su dispositivo.

Para los usuarios que residen en la UE, PAW Patrol: Pups to the Rescue puede incluir el uso de identificadores persistentes para fines de gestión del juego y la instalación de esta aplicación constituye su permiso para dicho uso de identificadores persistentes para todos los usuarios de su dispositivo.

Acuerdo de licencia de usuario final: http://www.nick.com/nick-eula/
Política de privacidad: http://www.nick.com/privacy-policy/
Política de privacidad de Nick Jr .: http://www.nickjr.com/privacy-policy/

El Acuerdo de licencia de usuario final para esta aplicación incluye arbitraje para disputas; consulte las preguntas frecuentes: http://www.nick.com/faqs/

 
Download Now
 

What's new

Mejoras de rendimiento y corrección de errores.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de juego de paw patrol para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de juego de paw patrol para PC a través de Nox

Instalación de juego de paw patrol para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar juego de paw patrol en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de juego de paw patrol desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará juego de paw patrol en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de juego de paw patrol para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de juego de paw patrol desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *