Descargar juegos de bajoterra Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

3.3.2

HISTORIA DE SLUGTERRA:
Desarrollador
--
Versión
3.3.2
Actualización
October 15, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

 
Download Now
 

HISTORIA DE SLUGTERRA:
¡Ven debajo de la superficie para encontrarte con las criaturas que habitan en Slugterra, Slugs! En este mundo subterráneo luminoso, de alta tecnología, explore cada rincón y grieta de las 99 cavernas para ver lo que le espera. Asegúrate de hacerte amigo de tantas babosas en el camino, ¡todas tienen un talento especial en el que pueden transformarse en poderosas bestias mágicas! ¡Aprovecha el poder de tus amigos babosa, entrénalos y haz que evolucionen a su forma épica Megamorph!

Una vez que te conviertas en un Slugslinger experimentado, podrás controlar el poder de los Elementales, ¡los ancestros legendarios de todas las Slugs! ¿Descubrirás nuevos amigos, nuevos rivales o simplemente nueva información para reconstruir la historia de Slugterra?

caracteristicas:
* RESUELVE CIENTOS DE DIVERTIDOS ROMPECABEZAS BASADOS EN una de las mejores series de televisión de la historia: ¡Slugterra!
* EXPLORA MÚLTIPLES MUNDOS MÁGICOS Desde cavernas en modo historia hasta Slug Hideout, donde tus babosas pueden pasar el rato e interactuar a través de diversas actividades entre sí, ¡y contigo!
* RECOGE LOS PERSONAJES MÁS FANTÁSTICOS DE SLUG Con tus piedras de evolución puedes construir y subir de nivel un equipo de Elemental Slugs que son los antepasados ​​de todas las babosas que se encuentran en el mundo de Slugterra. ¡Combinado con Megamorphs, que son las babosas de forma más rápida y fuerte con más por descubrir!
* JUEGA A EVENTOS DIARIOS ¡Gana nuevas recompensas todos los días y recibe increíbles mejoras en la tienda, monedas, gemas y regalos!
* MANTÉNGASE ATENTADO ¡Esté atento a las actualizaciones mensuales con babosas más nuevas, niveles desafiantes y recompensas emocionantes!

Me gusta Slug it Out 2 en Facebook https://www.facebook.com/Slugterra/
Sigue a Slug it Out 2 en Instagram https://www.instagram.com/slugterra_slugitout2/

Novedades

• ¡El Templo del Clan de las Sombras ha sido despojado de un artefacto muy importante! ¡Depende de ti mantener la paz y descubrir al ladrón en este último capítulo del modo Historia!
• ¡Gazzer y Neotox ya están aquí! ¡Ven a buscar a tus nuevos amigos Slug en el Legacy Slugs Pack!
• ¡Se ha añadido un obsequio como "gracias" por seguir jugando a nuestro juego!
• Ajustes de equilibrio
• Optimización y corrección de errores menores

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de juegos de bajoterra para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de juegos de bajoterra para PC a través de Nox

Instalación de juegos de bajoterra para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar juegos de bajoterra en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de juegos de bajoterra desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará juegos de bajoterra en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de juegos de bajoterra para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de juegos de bajoterra desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *