Descargar Juegos de caballos Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

4.4

¿Eres un gran fanático de las carreras de caballos o los juegos de caballos? ¿Alguna vez pensaste en convertirte en un corredor de jinetes, luego únete al mundo real de los juegos de carreras de caballos, monta y acepta el desafío contra otros entrenadores de caballos y jinetes más importantes del mundo?
Desarrollador
--
Versión
4.4
Actualización
October 20, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

 
Download Now
 

¿Eres un gran fanático de las carreras de caballos o los juegos de caballos? ¿Alguna vez pensaste en convertirte en un corredor de jinetes, luego únete al mundo real de los juegos de carreras de caballos, monta y acepta el desafío contra otros entrenadores de caballos y jinetes más importantes del mundo?

Encuentra un caballo en la tienda que mejor se adapte a ti, luego obtén los servicios del mejor jinete disponible y compite en una variedad de carreras, desde un derbi local hasta ganar las misiones. El campeonato de carreras de caballos pertenece al mejor profesional de las carreras de caballos que desea hacerse un nombre en los juegos de carreras de caballos. Este juego tiene las mejores animaciones, gráficos alucinantes, un juego adictivo y una competencia intensa. Así que prepárate para ser un entrenador de caballos o vivir la vida de un jinete en este campeonato.

¡Así que es el momento adecuado para otro campeonato de carreras de caballos 2018! Compite contra los mejores ecuestres del mundo. ¡Lánzate al galope y enfréntate a todo tipo de obstáculos para ganar! El entorno 3D inmersivo realmente prepara el escenario. Elige tu entrenador de caballos favorito y corre hacia la victoria en los desafíos definitivos. Juega con orgullo, pero no dejes que se «escape» de ti y te impida ganar dentro del tiempo asignado. ¡Al mismo tiempo, equilibre la resistencia de su caballo con la velocidad! Salta los obstáculos para cruzar la línea de meta primero. Gana dinero en efectivo y usa el dinero para comprar mejores caballos. Si tienes la habilidad de criar caballos, puedes mejorar las habilidades de los caballos y otros accesorios para ganar esta batalla y convertirte en el ecuestre mundial de los juegos de caballos.

Este campeonato de caballos comienza con un funcionamiento más lento de los caballos. Toque / toque el botón izquierdo para aumentar la velocidad del caballo. Hay muchos obstáculos en el camino y tienes que cruzarlos de manera muy eficiente. Debe controlar la velocidad de su caballo y anticipar los próximos obstáculos. Debe tener cuidado de que su caballo no toque la barrera del obstáculo del cruce y aterrice suavemente. Debes continuar esta práctica hasta completar tu nivel con éxito y ser un campeón de los juegos de carreras de caballos.

A medida que el juego avanza, te permite avanzar y ser un administrador de caballos, debes comprar caballos nuevos y mejores. No puedes superar todos los desafíos de carreras con un solo caballo. Como administrador de caballos, visite los establos de cría de caballos y obtenga un caballo nuevo de una variedad de caballos y suba a las pistas de carreras. Esquiva a tus oponentes, salta obstáculos y galopa hacia la victoria. Los juegos de carreras de caballos están llenos de diversión con múltiples sementales y varias pistas de carreras. Cuanto más rápido termines la carrera, más puntos ganarás. Puede ingresar a diferentes eventos de carreras de caballos y disfrutar del entorno inmersivo en 3D con efectos de sonido realistas y la inteligencia masiva de los oponentes.

caracteristicas:
. Diferentes pistas de carreras de caballos en 3D impresionantes
• Increíbles carreras de caballos y desafíos de oponentes.
• Controles de inclinación y tacto suaves para controlar su caballo
• Efectos de sonido y gráficos 3D alucinantes
• Hermosos caballos animados en 3D
• Diferentes modos de sprint y salto.

Novedades

- Juego optimizado
- Problemas menores arreglados

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de juegos de caballos para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de juegos de caballos para PC a través de Nox

Instalación de juegos de caballos para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar juegos de caballos en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de juegos de caballos desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará juegos de caballos en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de juegos de caballos para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de juegos de caballos desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *