Descargar juegos de vestir y maquillar Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

0.6

Tengamos la oportunidad de convertirnos en la peluquera mejor trenzada dándoles hermosos cambios de imagen de moda a las chicas. Prepárate para abrir tu propio salón de moda de cambio de imagen de cabello para darles a las chicas un aspecto encantador. Crea impresionantes peinados trenzados a la moda y vive la maravillosa experiencia de decidir un vestido glamoroso y un maquillaje bonito en este juego gratuito de peinado trenzado para niñas.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
0.6
Updated
October 6, 2020
Requirements
5.0 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

Tengamos la oportunidad de convertirnos en la peluquera mejor trenzada dándoles hermosos cambios de imagen de moda a las chicas. Prepárate para abrir tu propio salón de moda de cambio de imagen de cabello para darles a las chicas un aspecto encantador. Crea impresionantes peinados trenzados a la moda y vive la maravillosa experiencia de decidir vestidos glamorosos y un maquillaje bonito en este juego gratuito de peinado trenzado para niñas.

Prepárate para hacer todas las emocionantes actividades de los juegos de peluquería para chicas de moda. Primero, cuida el cabello usando el mejor champú. Disfruta usando muchos aparatos de belleza y vive la divertida experiencia de convertirte en un estilista de moda trenzada.

Luego, dele a estas adorables amantes de la moda algunos cortes de cabello de estilo nuevo que complementen sus personalidades en su salón de spa trenzado de moda.

Para darle a la celebridad una apariencia de estrella, este bonito juego de peluquería para niñas tiene una gran variedad de diseños trenzados y mucho más. Incluso puedes rizarlos, alisarlos y colorearlos para transformar el cabello en un aspecto más hermoso. Puedes encontrar toneladas de glamorosos accesorios para el cabello y joyas en este salón de peinado de moda trenzada.

Tenemos faldas, blusas bonitas, vestidos bonitos y mucho más para estas fashionistas. Las chicas también están entusiasmadas con sus joyas. Haz que estas chicas de moda usen joyas brillantes que combinen con sus encantadores atuendos de moda en este juego de peluquería trenzada para chicas.

Este juego de peluquería para chicas de moda te permite asumir la responsabilidad del diseñador de vestidos y diseñar los vestidos más atractivos y elegantes entre muchas opciones. Demostremos tu creatividad dándoles un maquillaje magnífico a las reinas de la belleza en este juego de trenzas. Sea un maquillador profesional y disfrute encontrando paquetes de diversión en los juegos de peluquería para niñas.

Tu peinado único y tus cambios de imagen de moda han dejado a todos asombrados. A todo el mundo le encanta venir a su salón de belleza y spa de moda. Sigue creando nuevos looks de moda en tu salón de belleza en este juego de peluquería trenzada para chicas.

Y ahora la mejor parte, una vez que tus chicas de moda estén listas para prender fuego a su mega evento de moda, toma lindas fotos de tus clientes en este juego gratuito de cambio de imagen de cabello trenzado para chicas. Asegúrese de que sus hermosas amantes de la moda posen impecablemente con sus hermosos peinados trenzados a la moda.

Este salón de peinado trenzado de chica de moda está abierto para todos los que aman dar un cambio de imagen de cabello trenzado a la moda perfecto para un look elegante para cualquier ocasión. ¿Estás listo para probar nuevos diseños de cabello? Hagámoslo….

¿Que estas esperando? Empieza a hacer peinados de moda trenzados en este juego de peluquería gratuito para chicas. Disfrutar…

 
Download Now
 

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de juegos de vestir y maquillar para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de juegos de vestir y maquillar para PC a través de Nox

Instalación de juegos de vestir y maquillar para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar juegos de vestir y maquillar en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de juegos de vestir y maquillar desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará juegos de vestir y maquillar en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de juegos de vestir y maquillar para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de juegos de vestir y maquillar desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *