Descargar LaLiga Fantasy MARCA️ 2021: Soccer Manager para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

4.4.5

⚽️🏆 Conviértete en un entrenador de fútbol en línea 🏆⚽️
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
4.4.5
Updated
October 5, 2020
Requirements
5.0 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

⚽️🏆 Conviértete en un entrenador de fútbol en línea 🏆⚽️

Cierra los fichajes de los mejores jugadores, prepara las alineaciones y demuestra estratégicamente quién es el mejor entrenador de fútbol de La Liga Santander.

¡NUEVA TEMPORADA 2020-2021!

Comienza una nueva temporada de LaLiga Fantasy MARCA con muchas novedades para que disfrutes más que nunca de una auténtica experiencia de entrenador. ¡Prepárate, crea tus ligas y construye tu nuevo equipo de fútbol!

⚽️ PERSONALIZADOR DE LA NUEVA LIGA – TARIFA DE TRANSFERENCIA OPCIONAL ⚽️

Con esta funcionalidad introducida la temporada pasada, puedes fichar a un jugador de un equipo rival pagando su tarifa de transferencia. En la nueva temporada la tarifa de transferencia será opcional y los usuarios de las ligas privadas podrán activarla o desactivarla según corresponda.

⚽️ ¡NUEVO! Mantén la liga de tus amigos ⚽️

Si ya jugaste LaLiga Fantasy MARCA con tus amigos en la pasada temporada, ahora puedes mantener la misma liga de amigos y no tendrás que volver a invitarlos a todos para crear una liga para la nueva Temporada 20-21. Y si quieres añadir o eliminar un usuario de tu liga de amigos, también puedes hacerlo de forma rápida y sencilla.

⚽️ ¡NUEVO! Importa tu liga desde cualquier otro juego de fantasía ⚽️

Ahora te ofrecemos la oportunidad de traer a tus amigos ligas de cualquier otro juego de Fantasy para que puedas jugarlas en LaLiga Fantasy MARCA. Mismos amigos, mismos equipos, mismos jugadores y el mismo presupuesto en el juego oficial de mánager de fútbol de LaLiga Santander.

⚽️ NUEVOS EVENTOS DEL DÍA DEL PARTIDO – PARTIDO DESTACADO FANTASY ⚽️

En esta nueva función, competirás contra todos los entrenadores en partidos únicos y eventos especiales como El Clásico, ElDerbi de Madrid, ElGranDerbi, etc. Al activar esta opción crearás un campeonato corto de un día, en el que tendrás 100 millones para fichar a los jugadores y crear tu alineación con los jugadores que pertenecen a los dos equipos del evento.

Podrás utilizar los mismos jugadores que tus amigos, pero solo de los equipos de estos partidos únicos, con la máxima rivalidad. ¡Demuestra que tu estrategia de fútbol y transferencia es la mejor!

⚽️ ¡VUELVE LALIGA FANTASY! ⚽️
Construye un nuevo equipo todos los días.

LaLiga Fantasy MARCA es el único juego oficial de mánager de fútbol completamente gratuito, con clasificaciones generales en vivo y puntuaciones basadas en puntuaciones y estadísticas oficiales de LaLiga Santander.

¡No lo pienses más y juega como entrenador de Fantasy Soccer!

⚽️ Juega en las divisiones de ligas públicas

Las Ligas Públicas tienen divisiones a las que accederás en función de tu desempeño la temporada pasada, y si eres un usuario nuevo comenzarás desde la última división y podrás progresar en función de tus resultados.

⚽️ Sistema de puntajes en vivo de True Stats

Las puntuaciones de los jugadores se basan en sus actuaciones reales durante los partidos de La Liga Santander. ¡Todo en tiempo real! ¡Sigue La Liga en directo y diviértete con el entrenador oficial del Fantasy de fútbol de LaLiga Santander!

¿A qué esperas para crear una liga y jugar con tus amigos? Conviértete en Mister, gestiona tu club de fútbol fichando a los cracks del Real Madrid, FC Barcelona, ​​Atlético de Madrid … ¡y demuestra quién es el mejor entrenador de fútbol!

⚽️ ¿Cómo funciona?

1. Regístrese GRATIS en la aplicación, obtenga 14 jugadores para su club y un presupuesto de transferencia de $ 100 millones.
2. Dirige tu equipo, elige las tácticas y tu once inicial.
3. Compra / vende futbolistas en el mercado de fichajes, mejora tu equipo y gestiona el dreamteam.
4. Invita a tus oponentes y gana premios exclusivos.

Gestiona tu presupuesto, compra los mejores futbolistas de LaLiga y juega con tus amigos como si fueras un auténtico LaLiga Manager.

Únete a la gran familia Fantasy, que ya cuenta con millones de jugadores en todo el mundo.

 
Download Now
 

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de LaLiga Fantasy MARCA️ 2021: Soccer Manager para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de LaLiga Fantasy MARCA️ 2021: Soccer Manager para PC a través de Nox

Instalación de LaLiga Fantasy MARCA️ 2021: Soccer Manager para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar LaLiga Fantasy MARCA️ 2021: Soccer Manager en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de LaLiga Fantasy MARCA️ 2021: Soccer Manager desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará LaLiga Fantasy MARCA️ 2021: Soccer Manager en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de LaLiga Fantasy MARCA️ 2021: Soccer Manager para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de LaLiga Fantasy MARCA️ 2021: Soccer Manager desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *