Descargar letgo: Buy & Sell Used Stuff, Cars, Furniture para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

2.11.0

🏆 letgo es la elección de Google Play Editor
4.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
2.11.0
Updated
October 14, 2020
Requirements
4.1 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Download links

Description

 
Download Now
 

🏆 letgo es la elección de Google Play Editor
¡Únase a una de las aplicaciones de mercado en línea más grandes! ¡Instale nuestra aplicación de ventas y compras para comenzar a intercambiar artículos de segunda mano en el mercado móvil!

letgo es una aplicación de mercado para vender tus cosas y encontrar las mejores ofertas en hallazgos de segunda mano, como autos usados, dispositivos electrónicos de segunda mano y videojuegos usados.
¡También es el lugar donde los vendedores pueden ordenar su hogar y ganar dinero vendiendo artículos usados ​​que ya no le sirven!

¿Busca artículos para la fiesta del 4 de julio, canastas de picnic de segunda mano, cervezas, equipo de barbacoa o un par de Raybans vintage para el evento?

¡En letgo puedes comprar y vender artículos esenciales del 4 de julio! Aprovecha la oportunidad para ordenar tu casa y vender ese juego de cornhole (también conocido como juego de bolsas) que ya no juegas, decoraciones de banderas, decoraciones estadounidenses, sombreros de vaquero o esos Raybans que nunca usas 😎
¡Despeja el desorden, gana dinero y deja que tus vecinos disfruten de las mejores ofertas en artículos usados!

¡En letgo puede encontrar las mejores ofertas en línea con una búsqueda intuitiva y fácil! No es necesario visitar tiendas de segunda mano o tiendas de segunda mano en línea.

¿Quiere comprar artículos para el hogar y muebles antiguos? ¿Buscas videojuegos usados, aparatos electrónicos de segunda mano o un auto usado? ¡Consigue artículos usados ​​y cosas vintage en letgo! 🎉

¡letgo es el mercado en línea perfecto para comprar y vender localmente! ¡No es necesario visitar un concesionario de autos usados ​​o una tienda de segunda mano para encontrar las mejores ofertas locales! Aquí encontrará una amplia selección de autos usados ​​a la venta, artículos para el hogar, productos electrónicos usados, ropa vintage, muebles usados, libros usados, equipo deportivo y bienes raíces en venta o alquiler. ¡Es todo lo que puedes desear!

letgo es una de las aplicaciones más grandes y de más rápido crecimiento para comprar y vender localmente. ¡Más de 100 millones de descargas y 200 millones de listados! He aquí por qué decenas de millones de personas están comprando y vendiendo en letgo:

MILLONES DE LISTADOS
• AUTOS USADOS: Piense en nosotros como su concesionario de autos usados. Ya sea que esté buscando un toyota usado, un ford usado o un chevrolet viejo, lo ayudaremos a encontrar el mejor auto usado para usted. Explore autos usados ​​en venta, camiones usados, suv usados, motocicletas usadas, motos de cross y muchos más.
• VIVIENDA – ¿Quiere vender su propiedad o invertir en bienes raíces? Encuentre y enumere propiedades como: apartamentos, casas en venta, estudios en venta y otras propiedades inmobiliarias.
• VENDER ELECTRÓNICA: PS4 usada y otros videojuegos usados, electrónica usada, computadoras portátiles usadas, computadoras usadas, teléfonos inteligentes usados ​​y mucho más.
• Compre las mejores ofertas en todo lo que necesite en una venta de garaje en línea. Desde muebles usados, vestidos, zapatos y relojes, hasta libros antiguos, juguetes usados, computadoras portátiles usadas, un nuevo iPhone o Samsung Galaxy, un automóvil de segunda mano e incluso bienes raíces en venta o alquiler. ¡Incluso puedes encontrar listados de cosas gratis!
• Busque y ofrezca ofertas o servicios de trueque a precios asequibles.

RÁPIDO Y VANGUARDISTA
• Enumere elementos en segundos, tan fácilmente como tomar una foto. letgo es la única aplicación con tecnología avanzada que titula y clasifica automáticamente su anuncio, ya sea que venda un iPhone usado o un automóvil usado. Encuentra las mejores ofertas en letgo hoy.
• Gana dinero vendiendo tus artículos como nuevos. Es seguro y sencillo.

DIVERTIDO, SIMPLE E INTUITIVO
• Descubra cosas a la venta cerca o busque algo específico.
• Consulte los perfiles, calificaciones y reseñas de otros usuarios y chatee instantáneamente en la aplicación.

¡Descarga letgo y comienza a vender tus cosas, comprando las mejores marcas y encontrando ofertas de descuento en cualquier cosa, desde moda, electrónica y autos usados!

Menos cosas, más vida. ¡Vive y deja ir!

Equipo letgo
info@letgo.com

Esta aplicación utiliza el sonido original “Level Up 01” del usuario “rhodesmas” enfreesound.org (https://freesound.org/people/rhodesmas/sounds/320655/) con una licencia Creative Commons bajo los términos Attribution 3.0 Unported ( http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/).

 
Download Now
 

What's new

Qué hay de nuevo:
• Reseñas de usuarios renovadas: compre y venda con confianza y demuestre a todos que usted es el verdadero negocio.
• Los compradores y vendedores ahora tendrán 7 días para revisarse entre sí después de completar una transacción, y sus revisiones no serán visibles hasta que ambos hayan completado una o hasta que haya terminado el período de 7 días.

¿Gusta? ¿Quiéralo? Comparte tus comentarios y califícanos en Google Play Store para hacérnoslo saber. Y si tiene alguna pregunta o sugerencia, ¡escríbanos a support@letgo.com!

el equipo de letgo

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de letgo: Buy & Sell Used Stuff, Cars, Furniture para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de letgo: Buy & Sell Used Stuff, Cars, Furniture para PC a través de Nox

Instalación de letgo: Buy & Sell Used Stuff, Cars, Furniture para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar letgo: Buy & Sell Used Stuff, Cars, Furniture en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de letgo: Buy & Sell Used Stuff, Cars, Furniture desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará letgo: Buy & Sell Used Stuff, Cars, Furniture en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de letgo: Buy & Sell Used Stuff, Cars, Furniture para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de letgo: Buy & Sell Used Stuff, Cars, Furniture desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *