Descargar McDonald’s Happy Meal App para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

9.4.0

La aplicación Happy Meal de McDonald's está repleta de juegos y actividades que ayudan a los niños a desarrollar nuevas habilidades útiles. Creemos que los niños aprenden mejor cuando involucran su imaginación en el juego social. Por eso, les ayudamos a pensar de maneras innovadoras para alimentar su curiosidad, despertar su creatividad e inspirarlos a crear cosas nuevas de las que puedan estar orgullosos.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
9.4.0
Updated
August 16, 2020
Requirements
4.4 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

La aplicación Happy Meal de McDonald’s está repleta de juegos y actividades que ayudan a los niños a desarrollar nuevas habilidades útiles. Creemos que los niños aprenden mejor cuando involucran su imaginación en el juego social. Así que les ayudamos a pensar de formas innovadoras para alimentar su curiosidad, despertar su creatividad e inspirarles a crear cosas nuevas de las que puedan estar orgullosos.

Actualizamos nuestra aplicación cada vez que nuevos personajes visitan el Happy Meal, por lo que siempre hay algo nuevo que esperar.

Bueno saber
• Sin compras en la aplicación
• Sin publicidad de terceros
• Actualizado regularmente con nuevas experiencias

EXPLORACIÓN

Escanear con la aplicación Happy Meal
Los niños pueden escanear su juguete Happy Meal o los alimentos promocionales de Happy Meal con iconos escaneables para descubrir nuevas formas sorprendentes de jugar con sus personajes favoritos que visitan el Happy Meal. Disponible en restaurantes seleccionados.

LECTORES DE COMIDA FELIZ

Libros digitales
Para inspirar a la próxima generación de lectores, hemos colaborado con la reconocida autora infantil Cressida Cowell. Los niños y los padres pueden compartir una experiencia de lectura atractiva, donde la historia cobra vida a medida que leen. Disponible en países seleccionados y pronto habrá más.

JUEGOS Y EXPERIENCIAS

Con cada Happy Meal nuevo, utilizamos una selección de nuestros juegos y experiencias a continuación para dar vida a los personajes favoritos de los niños.

Máscaras digitales
Nuestra nueva experiencia de máscaras mágicas te permite transformarte en personajes visitantes o jugar con máscaras inspiradas en frutas y verduras.

Ser un inventor
Se anima a los niños a hacer experimentos y ver cómo sus inventos se disparan con una sorpresa. Al ensamblar las piezas y probar los resultados, los niños ponen en práctica sus habilidades lógicas y de resolución de problemas de una manera divertida y emocionante.

Ser un artista
Los niños se unen a sus personajes favoritos de Happy Meal mientras aprenden técnicas para ayudarlos a pensar como verdaderos artistas. Dibujar y pintar con diferentes herramientas y materiales les ayuda a expresar su creatividad.

Ser músico
Combina los patrones musicales para aprender nuevos sonidos y ritmos a lo largo del camino. Es divertido bailar al ritmo, pero es aún más divertido cuando los niños componen canciones.

Ser un héroe
Este es un juego nuevo y divertido que anima a toda la familia a jugar junta. Al completar mini desafíos, puedes mover, girar y girar el dispositivo para dirigir y guiar el juego.

 
Download Now
 

What's new

Qué hay de nuevo
¡Mira los últimos juegos en Happy Studio con tus personajes favoritos!

Escaneo de juguetes completamente nuevo
¡Escanea tus juguetes Happy Meal en busca de desafíos sorpresa e incluso más contenido!

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de McDonald’s Happy Meal App para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de McDonald’s Happy Meal App para PC a través de Nox

Instalación de McDonald’s Happy Meal App para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar McDonald’s Happy Meal App en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de McDonald’s Happy Meal App desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará McDonald’s Happy Meal App en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de McDonald’s Happy Meal App para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de McDonald’s Happy Meal App desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *