Descargar MORTAL KOMBAT 2 Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

3.0.0

¡Experimenta la acción de lucha exagerada y visceral de MORTAL KOMBAT! Lleve el poder de los juegos de próxima generación a su dispositivo móvil y tableta con este juego de lucha y colección de cartas visualmente impresionante. ¡Reúne un equipo de élite de guerreros Mortal Kombat y demuestra tu valía en el mayor torneo de lucha de la Tierra!
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
3.0.0
Updated
October 16, 2020
Requirements
Varies with device
Get it on
Google Play

Report this app

Download links

Description

 
Download Now
 

¡Experimenta la acción de lucha exagerada y visceral de MORTAL KOMBAT! Lleve el poder de los juegos de próxima generación a su dispositivo móvil y tableta con este juego de lucha y colección de cartas visualmente impresionante. ¡Reúne un equipo de élite de guerreros de Mortal Kombat y demuestra tu valía en el mayor torneo de lucha de la Tierra!

PERSONAJES MK11
El equipo MK11 es extremadamente versátil, repleto de habilidades únicas y poderosas sinergias de equipo para infligir dolor a tus enemigos. La colección MK11 incluye MK11 Raiden, Scorpion, Jade, Sub-Zero, Kabal y Skarlet, ¡y son tan letales como sus contrapartes de consola! ¡Incluso realizan el mismo golpe fatal!

LUCHA EN BRUTAL COMBATE 3v3
Crea tu propio equipo de luchadores de Mortal Kombat y llévalos a la batalla para ganar experiencia, nuevos ataques especiales y poderosos artefactos. ¡Forma un equipo de guerreros con sinergias únicas para obtener una ventaja sobre tus enemigos, como Team Ronin, Team Nightmare y Team Day of the Dead!

CCG – CONSTRUYE UNA PLANTILLA MASIVA
¡Este juego es el CCG definitivo! Colecciona más de 130 personajes de Mortal Kombat, incluidos veteranos como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Cassie Cage, Ermac y muchos otros. Descubre nuevas incorporaciones a Mortal Kombat Mobile, como la sanguinaria vampiresa Mileena, la campeona de fútbol Kombat Cup Sonya Blade, el misterioso reptil klásico y la princesa guerrera Ronin Kitana.

COMPLETAR DESAFÍOS DIFÍCILES
¡Demuestra tu valía en el mejor juego de lucha jamás creado y completa una serie de partidas para traer nuevos guerreros de Mortal Kombat a tu lista! ¡Cada semana comienza un nuevo desafío!

GUERRAS DE FACCIÓN MULTIJUGADOR
Compite y lucha con otros jugadores en Faction Wars, un modo competitivo en línea donde los jugadores se enfrentan a otros equipos de jugadores. Sube de rango en la tabla de clasificación de tu facción para ganar premios semanales.

PERSONALIZA TU JUEGO DE LUCHA
Desbloquea personalizaciones de personajes únicas en Dotes de fuerza. Gana batallas para demostrar tu maestría con combinaciones ilimitadas de posturas de victoria llenas de acción, burlas de victoria insultantes y carteles de guerra dignos de campeones. ¡Desbloquear hazañas de fuerza también aumenta las estadísticas de los personajes!

Muertes por caída de mandíbula
Mortal Kombat Mobile lleva su marca registrada Fatalities a los dispositivos móviles, con gráficos impresionantes y movimientos de acción exagerados que te golpearán en las entrañas. ¡Otros juegos de lucha no se acercan!

GANA RECOMPENSAS EN MISIONES ÉPICAS
¡Envía personajes en misiones épicas para ganar recompensas especiales! ¡Comienza tu viaje en Outworld y dirígete a Netherrealm!

Descarga este innovador juego de lucha gratuito HOY y desata tu poder.

Contáctenos en Facebook: https://www.facebook.com/MKMobileGame/
Síganos en Twitter: https://twitter.com/mkmobilegame
Para soporte de juegos: https://go.wbgames.com/MKhelp

AVISOS:
* Mortal Kombat Mobile presenta imágenes de alta calidad. El rendimiento no está optimizado en dispositivos con menos de 1.0 GB de RAM.
* Mortal Kombat Mobile es un juego solo en línea.
* Se requiere un mínimo de 1,1 GB de espacio libre en su dispositivo.
El contenido es generalmente adecuado para mayores de 17 años. Contiene violencia intensa, sangre y gore.

Opciones de anuncios: policies.warnerbros.com/privacy/en-us/#adchoice
Términos de uso: policies.warnerbros.com/terms/en-us
No venda mi información personal: privacycenter.wb.com/donotsell

 
Download Now
 

What's new

¡La actualización de Halloween ya está aquí! ¡Presentamos al luchador más nuevo, Diamond MK11 NOOB SAIBOT, disponible como recompensa exclusiva de la temporada de Faction Wars! Elige tu destino en el nuevo Faction Wars: ¡MODO SUPERVIVIENTE! ¡Vuelve a enfrentarte a la TORRE DEL HORROR y gana el equipo exclusivo de la Torre del Horror! ¡Eso no es todo! Esté atento a la nueva y escalofriante NIGHTMARE TOWER que llegará a finales de este año. Además, muchas mejoras en la calidad de vida y correcciones de errores. Notas completas del parche en Discord: https://discord.gg/DKFSrNW

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Mortal kombat 2 para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Mortal kombat 2 para PC a través de Nox

Instalación de Mortal kombat 2 para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Mortal kombat 2 en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Mortal kombat 2 desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Mortal kombat 2 en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Mortal kombat 2 para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Mortal kombat 2 desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *