Descargar MP4 hd player Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.4.5

¿Quieres saber qué hace que este reproductor mp4 sea mejor que el resto? Con alrededor de 1,75 millones de descargas y más de 7500 reseñas con una calificación promedio de estrellas de 4,50, este reproductor MP4 hd: Media Player y Music Player es una poderosa combinación de aplicaciones de video y reproductor HD.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
1.4.5
Updated
October 14, 2020
Requirements
4.2 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

¿Quieres saber qué hace que este reproductor mp4 sea mejor que el resto? Con alrededor de 1,75 millones de descargas y más de 7500 reseñas con una calificación de estrellas promedio de 4,50, este reproductor MP4 hd: Media Player y Music Player es una poderosa combinación de aplicaciones de video y reproductor HD.

Al usar el reproductor de música y reproductor MP4 de todos los formatos, puede disfrutar tanto del reproductor de mp3 como de la aplicación de reproductor de medios MP4 en un solo reproductor de mp3 mp4.

Una plataforma para los usuarios donde pueden disfrutar de las funcionalidades de mp4 player & windows media player o de cualquier otro reproductor de video en un solo reproductor de música o reproductor de películas.
Hay números de reproductores multimedia y reproductores mp3 mp4 o puede decir aplicaciones de reproductores de video disponibles en Play Store. Y cada reproductor multimedia MP4 tiene su propia característica especial.

Estas son algunas de las características de nuestro reproductor mp3 mp4:

🔵 Reproductor de video gratuito: nuestra aplicación de reproductor de video es totalmente gratuita y está disponible en Play Store, que se puede usar como reproductor multimedia para música y video, y es compatible con todos los dispositivos Android.

🔵Reproductor de música gratuito: junto con la capacidad de reproducir videos en HD, este reproductor mp4 hd sin conexión también es un reproductor de MP3, lo que lo convierte en una aplicación de reproductor multimedia dos en uno. Este reproductor de mp3 puede reproducir música de cualquier formato de audio que también en transmisión de música de clase alta y es totalmente una aplicación de reproductor de música fuera de línea.

🔵Ecualizador gráfico: con todas las características sorprendentes, este reproductor de mp3 reproductor de video HD también tiene un poderoso gráfico incorporado para videos y audios. Esta característica convierte a este reproductor multimedia en el mejor reproductor de video para los usuarios.

🔵Compatibilidad: el reproductor de video o podemos decir que el reproductor mp3 mp4 es totalmente compatible con todos los dispositivos Android y funciona perfectamente bien. Cualquier usuario de Android puede descargar el reproductor de video móvil desde Play Store.

🔵Controlador de velocidad: es una característica del reproductor de video móvil. Permite a los usuarios ralentizar el video y sentir cada momento del video en cámara lenta sin afectar la calidad del video.

🔵 Configuración avanzada: Lleno de características sorprendentes, el reproductor mp4 tiene algunas opciones de configuración avanzadas como bloqueo de pantalla, orientación (paisaje, retrato), configuración de brillo de acuerdo con la comodidad del usuario y la característica más importante del reproductor mp4 hd, es decir, control de velocidad. .

🔵Bajo uso de memoria: el uso de memoria es la mayor preocupación de los usuarios de aplicaciones de reproducción multimedia. Entonces, aquí está la solución: nuestro reproductor multimedia mp4 usa muy menos memoria del teléfono, lo que lo convierte en el mejor reproductor de video HD.

🔵ADS Free: si los ADS son su mayor preocupación, entonces puede hacer que su reproductor multimedia sea completamente libre de anuncios haciendo solo una pequeña compra única para la versión premium de la aplicación de reproductor mp3 mp4.

🔵 Navegación inteligente: el reproductor de música o el reproductor multimedia MP4 explora todos los archivos y carpetas de audio y video por sí mismo y los sincroniza en su biblioteca para que el usuario pueda acceder a ellos fácilmente cuando sea necesario.

🔵 Auriculares: El reproductor de video es totalmente compatible con todo tipo de auriculares, con cable o bluetooth.

🔵 Reproductor de video hd: este es un reproductor mp4 hd donde puede reproducir video de calidad HD.

Este reproductor multimedia es una aplicación de reproducción de video sin conexión, lo que significa que este reproductor de películas no requiere una conexión a Internet. Guarde su lista de reproducción favorita y comience a disfrutar del reproductor de video HD.

La mayoría de los principales formatos de archivos de audio y video. Esta aplicación de reproducción de video reproduce todos los formatos en HD total o 4K o con la mejor calidad de imagen disponible. La razón por la que esta aplicación de video también se puede llamar como un reproductor multimedia Mp4, ya que admite todos los formatos.

Por fin puede reproducir el video que reproduce en su MP4 Media Player o en cualquier otro reproductor. Por lo tanto, esta es una aplicación para todos los reproductores y reproductores multimedia que admite todos los formatos.

Contáctanos en:
shashi@cvinfotech.com

What's new

* Mejoras de rendimiento y corrección de errores.

Nuevas funciones introducidas -
1. Ahora reproduce videos en modo Imagen en imagen
2. Reproduce tus videos en segundo plano como audio
3. Tema oscuro introducido
4. Toma capturas de pantalla de videos
5. Configure el temporizador para detener la reproducción de videos automáticamente

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de mp4 hd player para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de mp4 hd player para PC a través de Nox

Instalación de mp4 hd player para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar mp4 hd player en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de mp4 hd player desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará mp4 hd player en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de mp4 hd player para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de mp4 hd player desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *