Descargar My Candy Love – Episode / Otome game para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

4.3.6

My Candy Love es un juego de citas / romance (simulador de citas) donde el escenario se adapta por completo a tus elecciones para una historia de amor única. ¡Únete a un juego de amor basado en episodios que combina tres juegos otome y una comunidad de más de 9 millones de jugadores!
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
4.3.6
Updated
August 10, 2020
Requirements
4.2 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

My Candy Love es un juego de citas / romance (simulador de citas) donde el escenario se adapta por completo a tus elecciones para una historia de amor única. ¡Únete a un juego de amor basado en episodios que combina tres juegos otome y una comunidad de más de 9 millones de jugadores!
Los nuevos episodios se lanzan con regularidad. ¡Colecciona los atuendos e ilustraciones, participa en eventos y vive una historia apasionante con tu Crush!
Elige el universo que prefieras para vivir un romance único: ¡en Sweet Amoris High School, en Anteros Academy University o directamente en el mundo laboral de Love Life!

HISTORIA

Elige vivir tu historia en la escuela secundaria, en la universidad o en el mundo laboral. Se pueden reproducir más de 60 episodios en total, ¡con un nuevo episodio disponible cada mes!

En My Candy Love – High School Life, vive la vida de un estudiante de secundaria en Sweet Amoris High. Conocerás a chicos elegantes y únicos. ¿Te enamorarás del chico malo, del representante de la clase o del friki?

¡En University Life, la jungla entre la universidad y tu trabajo en el Cozy Bear Café! Tal vez veas al amor de tu vida allí … ¿Prefieres el romance o el amor de la infancia prohibidos?

En Love Life, ¡realiza tu trabajo y tu relación! ¿Con quién elegirás para emprender tu aventura? ¿El profesor de arte moderno o el abogado encantador?

COMO SE JUEGA

♥ Llena tu indicador de amor

¡Toma las decisiones correctas en el diálogo para llenar el Lov’o’Meter de tu Crush! El medidor de afecto es la base de todos los juegos otome y simuladores de citas. Conozca a los personajes pasando tiempo con ellos durante los episodios. Aprenda lo que les gusta y haga sus elecciones en consecuencia.

♥ Ilustraciones
¡Desbloquea magníficas ilustraciones de momentos importantes en tu historia! ¡Varias ilustraciones para cada episodio!

♥ Personaliza tu avatar
¡Cientos de prendas para un estilo único! ¡Viste a tu avatar con la ropa obtenida en los episodios, en la tienda o durante eventos especiales!

♥ Eventos
Varias veces al año, participe en los coloridos eventos. ¡Juega minijuegos exclusivos y desbloquea atuendos e ilustraciones originales!

ARGUMENTOS SOLIDOS

✓ Tres juegos otome en una sola aplicación.
✓ Todas sus elecciones influyen en su aventura y relación.
✓ ¡Un simulador de citas completo con muchos personajes con los que puedes coquetear y con los que puedes desarrollar una verdadera historia de amor!
✓ Multitud de intrigas.
✓ Un nuevo episodio cada mes.
✓ Eventos regulares durante todo el año.

Sobre Beemoov

Beemoov es una compañía de producción de juegos de episodios para dispositivos móviles y web gratuitos.
Beemoov desarrolla novelas visuales, juegos otome y juegos de moda como My Candy Love, Eldarya, Like a Fashionista y Henri’s Secret. Los equipos se comprometen a ofrecer a los jugadores experiencias originales e inolvidables. My Candy Love es un juego otome gratuito en el que es posible obtener bonificaciones compradas.

Contáctenos

Preguntas? Sugerencias ¿Necesitas asistencia técnica? Contáctenos en: support@beemoov.com

What's new

¡Japón ha venido al parque para el verano!

DESCUBRIMIENTOS CULTURALES
Podrás aprender sobre la cultura japonesa mientras disfrutas del festival. ¡Pon a prueba tus habilidades en los 5 puestos disponibles y gana tantos puntos como puedas!

RECUERDOS TRADICIONALES
¡Tus puntos te permitirán desbloquear elementos de los trajes Japan Lover, Hanami y Natsu, así como los recuerdos que crearás con los Crushes!

PRIMA
¡Recibe el atuendo Kitsune Ghost con tu primera recarga!

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de My Candy Love - Episode / Otome game para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de My Candy Love - Episode / Otome game para PC a través de Nox

Instalación de My Candy Love - Episode / Otome game para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar My Candy Love - Episode / Otome game en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de My Candy Love - Episode / Otome game desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará My Candy Love - Episode / Otome game en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de My Candy Love - Episode / Otome game para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de My Candy Love - Episode / Otome game desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *