Descargar My Verisure para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

6.1.69

Esta aplicación funciona con los sistemas Securitas Direct / Verisure en España, Francia (solo sistemas FAST), Italia, Portugal, Andorra, Brasil, Chile, Perú y Argentina.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
6.1.69
Updated
September 25, 2020
Requirements
5.0 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

Esta aplicación funciona con los sistemas Securitas Direct / Verisure en España, Francia (solo sistemas FAST), Italia, Portugal, Andorra, Brasil, Chile, Perú y Argentina.

Si tiene un sistema VBox, use esta aplicación en su lugar: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sdi.mobile.android.verisure

¡PROTECCIÓN MÁXIMA EN LA PALMA DE TU MANO!

La nueva aplicación Verisure, diseñada en exclusiva para los clientes de la empresa Verisure que tengan instalada una Smart Alarm Verisure, le permitirá de forma sencilla e intuitiva:

– Conecta / desconecta tu alarma de forma remota.
– Ver el estado de tu alarma (saber si está conectada).
– Control de entradas / salidas. Siempre sabrás quién conecta y desconecta tu alarma y a qué hora (personal de limpieza, empleados, etc.).
– Vea todo lo que sucede en su hogar o negocio, aunque esté en el otro lado del mundo. La alarma no tiene que ser disparada, ni siquiera tiene que estar activada: puedes solicitar fotos que verás en tu teléfono móvil.
– Abrir puertas de forma remota.
– Controla tu domótica (luces, calefacción, etc.).
– Reciba notificaciones en caso de falla de energía
– Servicio Nuevo Plan de Acción. Puede establecer las personas y números de teléfono a los que desea que notifiquemos en caso de alertas de seguridad.
– Nuestro servicio Sleep Arming. Esto permitirá adaptar el modo de funcionamiento de tu alarma para protegerte durante la noche, solo en las habitaciones de tu casa que selecciones.
– Mejoras en el servicio de notificaciones para completar más funciones.

Notas:
-Si eres cliente de Verisure y tienes instalada una Smart Alarm de Verisure, solo tendrás que descargar e instalar la aplicación. Para empezar a utilizarlo necesitará un “nombre de usuario” y una “contraseña” que podrá obtener en nuestra línea de Atención al Cliente o llamando
-Si eres cliente de Verisure y tienes otro dispositivo instalado, o no sabes si tu dispositivo es compatible con esta aplicación, llama a nuestra línea de Atención al Cliente y te daremos toda la información.
-Si aún no eres cliente de Verisure y quieres recibir más información, puedes contactarnos en nuestra web o llamándonos. Todos los productos y aplicaciones utilizados para controlar su alarma cuentan con los más estrictos sistemas de seguridad gracias a la Tecnología Verisure exclusiva de Securitas Direct.

En Verisure seguimos velando por tu seguridad las 24 horas del día.

 
Download Now
 

What's new

mejora del rendimiento

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de My Verisure para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de My Verisure para PC a través de Nox

Instalación de My Verisure para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar My Verisure en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de My Verisure desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará My Verisure en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de My Verisure para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de My Verisure desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *