Descargar Papa’s Burgeria para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.2.0

NOTA: ¡Esta aplicación solo está disponible para jugar en tabletas!
Download APK
4.5/5 Votes: 2
Developer
--
Version
1.2.0
Updated
January 31, 2019
Requirements
4.0 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

NOTA: ¡Esta aplicación solo está disponible para jugar en tabletas!

¡Toma tu espátula y prepárate para una aventura de voltear hamburguesas! En esta nueva edición de Papa’s Burgeria, de mala gana te dejan a cargo de la famosa Burgeria de Papa Louie. Deberá tomar pedidos, asar empanadas, agregar aderezos y servir las hamburguesas a todos sus clientes locos.

Este juego práctico de gestión del tiempo te permite controlar cada paso del proceso de elaboración de una hamburguesa. Tendrá que realizar múltiples tareas y hacer malabares entre cada área del restaurante: esté atento a los clientes que esperan en el vestíbulo, arrastre y voltee las hamburguesas en la parrilla para cocinarlas bien y agregue aderezos y salsas a los sándwiches antes de servirlos a sus clientes!

¡Mantenga a sus clientes felices para ganar más puntos y subir de nivel! A medida que suba de nivel, desbloqueará nuevos ingredientes en la tienda y ¡nuevos clientes comenzarán a visitar Burgeria!

** NUEVAS CARACTERÍSTICAS **

Esta versión actualizada y remasterizada de Papa’s Burgeria presenta una variedad de nuevos aderezos y salsas desbloqueables, y muchos clientes nuevos que no se encuentran en ediciones anteriores del juego. Al final de cada día, también se enfrentará a clientes de Closer que son muy exigentes con sus hamburguesas, y cada semana será visitado por el crítico gastronómico con la oportunidad de ganar un Blue Ribbon que aumenta las propinas.

Utilice los consejos que tanto le costó ganar para comprar mejoras en el restaurante y sombreros para usar, y también puede decorar su vestíbulo con muebles y carteles de la Tienda de muebles. ¡Incluso ganarás un día de pago cada semana, que puedes gastar en actualizar tu Burgeria!

También podrá obtener 70 logros diferentes para diversas tareas en Burgeria, que incluyen alcanzar ciertos rangos, ganar premios de cliente para sus clientes, jugar minijuegos y servir hamburguesas con ciertos ingredientes.

** MINI JUEGOS **

A medida que sirva sándwiches a sus clientes, será recompensado con boletos de juego. Al final de cada día, el Gran Foodini llegará con su Programa de minijuegos itinerante, donde podrá usar sus Tickets de juego para jugar una variedad de minijuegos con temática gastronómica y ganar carteles y muebles que podrá colocar en su vestíbulo. !

• Juego práctico de tienda de hamburguesas en el universo Papa Louie
• Actualizado y remasterizado para tabletas
• Multitarea entre asar, apilar y servir
• Más de 60 clientes para desbloquear con pedidos únicos
• Varias actualizaciones y sombreros para comprar con sus propinas ganadas
• Juega minijuegos extravagantes para ganar decoraciones de la tienda

What's new

Mejoras y correcciones de errores

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Papa's Burgeria para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Papa's Burgeria para PC a través de Nox

Instalación de Papa's Burgeria para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Papa's Burgeria en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Papa's Burgeria desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Papa's Burgeria en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Papa's Burgeria para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Papa's Burgeria desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *