Descargar Papa’s Cupcakeria Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.1.1

¡Hornea y decora deliciosos cupcakes sobre la marcha con esta nueva versión de Papa's Cupcakeria, con jugabilidad y controles reinventados para pantallas más pequeñas!
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
1.1.1
Updated
March 11, 2019
Requirements
4.0 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

¡Hornea y decora deliciosos cupcakes sobre la marcha con esta nueva versión de Papa’s Cupcakeria, con jugabilidad y controles reinventados para pantallas más pequeñas!

Deberá realizar múltiples tareas entre cuatro áreas de la tienda de cupcakes, con nuevos controles diseñados para funcionar en la palma de su mano. Dirígete a la estación de pedidos para recibir pedidos de tus locos clientes en el vestíbulo. Cambie a la estación de masa para preparar los moldes con revestimientos y agregue la cantidad justa de masa. Vaya a la estación de horneado para poner los cupcakes en el horno y espere a que se horneen. Salta a Build Station para agregar glaseado a los cupcakes y decóralos con una variedad de cocteleras, lloviznas y adornos festivos. Cada estación es una experiencia práctica, en la que deberá arrastrar, deslizar y tocar a través del proceso de elaboración de cupcakes.

Mantenga a sus clientes felices para ganar más puntos y subir de nivel. A medida que su nivel suba, desbloqueará nuevos ingredientes para la tienda, ¡y nuevos clientes comenzarán a visitar Cupcakeria! ¡Un conjunto de cupcakes bien elaborados también te dará consejos para gastar en la Tienda y boletos para minijuegos para usar en el minijuego diario!

** NUEVO PARA PAPA’S CUPCAKERIA TO GO **

AHORA CON VACACIONES – ¡Las vacaciones del clásico juego finalmente están disponibles en una versión “para llevar”! A medida que alcances nuevos rangos, las temporadas y los días festivos dentro del juego cambiarán automáticamente, ¡desbloqueando nuevos ingredientes con temas festivos para la tienda! ¡También hemos incluido varios días festivos que no estaban disponibles en la versión original!

JUEGA MINIJUEGOS: gana boletos para minijuegos mientras atiendes a los clientes y gasta esos boletos en el minijuego diario disponible después de cada día laboral. Puedes ganar premios en cada minijuego, que puedes usar para decorar tu lobby. ¡Gana todas las estrellas de bronce, plata y oro en un minijuego para desbloquear premios raros!

NUEVOS INGREDIENTES: hemos agregado muchos ingredientes nuevos que no se pueden encontrar en la versión original del juego, incluidos elementos nuevos para las nuevas vacaciones en el juego. También hemos agregado nuevos batidos navideños al juego, por lo que los cupcakes de cada día festivo serán aún más únicos.

CONTROL CON TUS PULGARES: cambiarás de estación usando botones en las esquinas de la pantalla, perfectos para tus pulgares. También puede utilizar los botones en las esquinas superiores para cambiar rápidamente los Tickets de pedido, y puede ver todos sus Tickets de pedido en un modo ampliado para facilitar la lectura.

ESTACIONES DE BATERÍA Y HORNEADO: hemos rediseñado las estaciones de masa y horneado para pantallas más pequeñas, para que pueda agregar fácilmente revestimientos, verter masa y hornear cupcakes como un maestro de cupcakes.

HELADO DE CUPCAKES: ¡Agregará glaseado a los cupcakes de una manera completamente nueva que se siente genial con las pantallas táctiles! Elija un tipo de glaseado, luego arrastre el cupcake hacia la izquierda y hacia la derecha mientras el glaseado cae desde arriba. ¡Este nuevo método te da un gran control, permitiéndote decorar tus cupcakes como un profesional!

AÑADIR ADORNOS – ¡El carrusel Topping Bin de los juegos anteriores “To Go” está de vuelta, lo que facilita la búsqueda de los ingredientes disponibles! Deslizará el carrusel de Topping Bins para elegir el artículo que desea usar, luego agarrará el cupcake para comenzar a verter los ingredientes de manera uniforme en el cupcake. Toque un botón para cambiar a adornos festivos para sus cupcakes y toque un control deslizante conveniente para intercambiar entre los dos cupcakes en el orden.

**CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO**

– Tienda práctica de cupcakes en el universo Papa Louie
– Todos los nuevos controles y jugabilidad diseñados para pantallas más pequeñas.
– Multitarea entre batidos, horneado, glaseado y cobertura
– 12 días festivos separados para desbloquear, cada uno con sus propios ingredientes
– Compre para comprar mejoras, muebles y carteles con los consejos del juego.
– Juega 7 minijuegos diferentes usando tus boletos ganados para ganar premios
– Personaliza y decora tu tienda en el Lobby Editor
– 97 clientes para desbloquear con pedidos únicos
– Cerradores desafiantes y crítico gastronómico
– 85 logros en el juego para ganar

What's new

Se solucionaron problemas al iniciar el juego en ciertos dispositivos.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de papa's cupcakeria para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de papa's cupcakeria para PC a través de Nox

Instalación de papa's cupcakeria para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar papa's cupcakeria en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de papa's cupcakeria desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará papa's cupcakeria en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de papa's cupcakeria para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de papa's cupcakeria desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *