Descargar Papa’s Freezeria HD para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.2.0

Sirva golosinas de verano en Papa's Freezeria HD, ¡ahora disponible para tabletas!
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
1.2.0
Updated
January 31, 2019
Requirements
4.0 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

Sirva golosinas de verano en Papa’s Freezeria HD, ¡ahora disponible para tabletas!

— SOBRE EL JUEGO —

En esta nueva edición de Papa’s Freezeria, trabajarás en una heladería frente al mar en Calypso Island, ¡pero tu relajado trabajo de verano se vuelve frenético cuando todos los clientes de Papa Louie llegan a la isla! Tendrá que servir deliciosos helados congelados vertiendo helado, mezclando dulces y jarabes mezclables, agregando crema batida y aderezos, ¡y no se olvide de una cereza encima para ese regalo perfecto de verano!

Este último juego presenta docenas de jarabes, dulces y aderezos que se desbloquean mientras juegas, y una variedad de clientes nuevos y recurrentes que buscan combatir el calor con tus helados. La gestión del tiempo y el modo de juego práctico que se ve en “Papa’s Burgeria” están de vuelta, con muchos nuevos giros para servir helados. Deberá vigilar el vestíbulo para ver si llegan nuevos clientes, agregar helado y golosinas a las tazas de helado, vigilar las licuadoras que mezclan sus ingredientes y agregar aderezos y jarabes antes de servir el helado a sus clientes locos.

— NUEVAS CARACTERÍSTICAS —

¡Esta versión actualizada de Papa’s Freezeria presenta a decenas de clientes que no se encuentran en ediciones anteriores del juego, además de DOBLAR la cantidad de ingredientes desbloqueables que se encuentran en el original! También hemos agregado nuevos controles táctiles para hacer que preparar y cubrir helados sea más fácil y más agradable en tabletas.

Puedes elegir jugar como Penny o Alberto, ¡o ahora puedes diseñar tu propio personaje personalizado para trabajar en Freezeria! Crea un niño o una niña, con decenas de peinados, colores de cabello, tonos de piel y expresiones faciales. Incluso puedes ajustar el tamaño de la cabeza, el cuello, las posiciones de los ojos y la boca para que tu personaje luzca perfecto.

¡También puedes comprar y ganar ropa nueva para tu trabajador jugando a los minijuegos de Foodini o visitando la tienda! Explore cientos de camisas, chaquetas, sombreros, pantalones y accesorios para darle a su trabajador ese aspecto perfecto.

¡Juega nuevos minijuegos como “Saucy Shot” y “Mitch’s Mess” después de cada día de trabajo para ganar muebles nuevos para tu tienda y ropa nueva para tu trabajador!

El vestíbulo personalizable de Papa’s Burgeria está de vuelta, ahora con varios temas de nuevos carteles y muebles, ¡y una manera fácil de cambiar los colores de las molduras y el mostrador en la tienda!

También puede obtener 100 logros por completar varias tareas en el juego, incluido servir helados con ciertos ingredientes mezclables y aderezos, ganar bonificaciones en Build Station, jugar minijuegos y ganar premios para clientes.

— CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO —

– Heladería práctica en el universo Papa Louie
– Actualizado y remasterizado para tabletas
– Multitarea entre construcción, mezcla y cobertura
– Nuevos trabajadores personalizados diseñados por ti
– 80 clientes para atender con pedidos únicos
– Más de 50 ingredientes para desbloquear
– Cientos de muebles y prendas de vestir para decorar tu tienda y trabajador.
– Cerradores desafiantes y crítico gastronómico
– Varias actualizaciones de la tienda para comprar con sus consejos ganados
– 100 logros para ganar

What's new

Mejoras y correcciones de errores

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Papa's Freezeria HD para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Papa's Freezeria HD para PC a través de Nox

Instalación de Papa's Freezeria HD para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Papa's Freezeria HD en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Papa's Freezeria HD desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Papa's Freezeria HD en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Papa's Freezeria HD para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Papa's Freezeria HD desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *