Descargar Papa’s Hot Doggeria HD para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.1.0

¡Sirve los favoritos de los estadios de temporada en Papa's Hot Doggeria HD!
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
1.1.0
Updated
February 4, 2019
Requirements
4.0 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Download links

Description

 
Download Now
 

¡Sirve los favoritos de los estadios de temporada en Papa’s Hot Doggeria HD!

— SOBRE EL JUEGO —

¡Es el día de la inauguración en Griller Stadium, donde estás a cargo del famoso puesto de perritos calientes de Papa Louie! En Papa’s Hot Doggeria HD necesitarás asar jugosos hot dogs, cubrirlos con una variedad de condimentos de temporada y servirlos a todos los fanáticos ruidosos. También tendrá las manos ocupadas preparando palomitas de maíz frescas y sirviendo bebidas refrescantes para sus clientes hambrientos. Cada estación en el restaurante es un proceso práctico y tendrás que realizar múltiples tareas para mantenerte al día con tus pedidos. Mantén a los fanáticos satisfechos y felices, anima a tu equipo favorito e incluso haz un swing en el Home Run Derby.

— CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO —

¡Celebre las estaciones con los nuevos hot dogs navideños! A medida que cambian las estaciones en Griller Stadium, sus clientes pedirán sus perros calientes con nuevos ingredientes y acompañamientos de temporada. ¡Desbloqueará nuevos bollos, bebidas, palomitas de maíz, salsas y aderezos para cada día festivo del año, y a sus clientes les encantará probar nuevos sabores en el juego de pelota! Y no se preocupe cuando el aire se enfríe y la temporada de béisbol llegue a su fin: ¡el estadio Griller también alberga juegos de hockey durante el otoño y el invierno para divertirse durante todo el año!

Los clientes ocasionalmente le traerán recetas especiales únicas, que puede servir como el especial diario en el puesto de perritos calientes. Cada especial también tiene una bonificación que puede ganar por servir un excelente ejemplo de esa receta. Cuando sirva suficientes Especiales para dominar esa receta, ¡también ganará un premio especial!

Juega como Taylor o Peggy, ¡o crea tu propio personaje personalizado para dirigir el puesto de perritos calientes! También puede mostrar su espíritu navideño con una gran variedad de atuendos y ropa navideña para sus trabajadores. ¡Elige combinaciones de colores únicas para cada prenda y crea tu propio estilo con millones de combinaciones!

¿Extraña a su cliente favorito? ¿Por qué no enviarles algunos cupones con la ayuda de su amable cartero, Vincent? A los clientes les encantan las buenas ofertas y pronto llegarán para pedir otro hot dog. Los cupones son excelentes para completar misiones de pegatinas y para subir de nivel estratégicamente a los clientes.

¡El vestíbulo personalizable está de vuelta, con nuevos temas de muebles y decoraciones para cada fiesta del año! Decore el restaurante con adornos navideños y a sus clientes no les importará esperar aún más por su comida. Los clientes también pueden tomar una mesa en el nuevo comedor, donde pueden pedir una comida en lugar de regresar a su asiento del estadio.

Juega a los famosos minijuegos de Foodini para ganar muebles nuevos para tu vestíbulo y ropa nueva para tus trabajadores. También puede visitar la Tienda después de cada día laboral para encontrar un extenso guardarropa de ropa, toneladas de muebles para su vestíbulo y una variedad de actualizaciones útiles para el restaurante que puede comprar con sus consejos ganados con tanto esfuerzo.

Vuelve la colección de pegatinas de Papa, que puedes ganar completando una amplia variedad de tareas y logros mientras juegas. Cada cliente tiene un juego de tres pegatinas favoritas: ¡Gana las tres y serás recompensado con un atuendo nuevo para dárselo a ese cliente!

— MÁS CARACTERÍSTICAS —

– Tienda práctica de perritos calientes en el universo Papa Louie
– Actualizado y remasterizado para tabletas
– Tareas múltiples entre asar a la parrilla, cubrir, bebidas y palomitas de maíz
– 12 días festivos separados para desbloquear, cada uno con más ingredientes
– Obtén y domina 40 recetas especiales únicas
– 90 pegatinas de colores para ganar por completar tareas
– Crea un chef y un servidor personalizados
– Toneladas de muebles y ropa para decorar tu tienda y trabajadores.
– Compra actualizaciones de la tienda con tus propinas ganadas
– 111 clientes para atender con pedidos únicos
– Usa pegatinas para desbloquear nuevos atuendos para tus clientes.
– Más de 100 ingredientes para desbloquear
– 7 emocionantes minijuegos para jugar después de cada día laboral

** NOTA PARA USUARIOS DE TELÉFONO **

Papa’s Hot Doggeria HD está diseñado especialmente para tabletas, ¡busque Papa’s Hot Doggeria To Go para pantallas más pequeñas!

 
Download Now
 

What's new

Mejoras y correcciones de errores

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Papa's Hot Doggeria HD para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Papa's Hot Doggeria HD para PC a través de Nox

Instalación de Papa's Hot Doggeria HD para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Papa's Hot Doggeria HD en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Papa's Hot Doggeria HD desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Papa's Hot Doggeria HD en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Papa's Hot Doggeria HD para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Papa's Hot Doggeria HD desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *