Descargar Papa’s Wingeria HD para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.1.0

NOTA: ¡Este juego está diseñado solo para tabletas!
Download APK
5.0/5 Votes: 2
Developer
--
Version
1.1.0
Updated
January 31, 2019
Requirements
4.0 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

NOTA: ¡Este juego está diseñado solo para tabletas!

— SOBRE EL JUEGO —

Has ganado un viaje a Starlight City y te encuentras a cargo del último restaurante de Papa, donde tendrás que preparar las freidoras y mezclar alitas de pollo con una variedad de salsas sabrosas. Sus clientes esperan una excelente presentación, así que coloque los alimentos fritos con guarniciones y verduras para que sean agradables a la vista, ¡y a su estómago!

Aunque el restaurante es conocido por sus famosas alitas, también desbloqueará una variedad de otras carnes para freír para sus clientes, así como una amplia variedad de deliciosas salsas y muchos acompañamientos y salsas para acompañar su comida. El familiar juego práctico de la serie está de vuelta, pero esta vez tendrás que concentrarte especialmente en la presentación y en cómo colocar mejor el plato con toda la comida ordenada. ¡Aprenda una variedad de patrones para organizar la comida para obtener las mejores puntuaciones de sus clientes y obtenga grandes propinas para gastar en la Tienda!

— NUEVAS CARACTERÍSTICAS —

¡Esta nueva edición de Papa’s Wingeria abastece al restaurante con carnes, salsas y acompañamientos adicionales que no se encuentran en ninguna versión anterior del juego! También puede atender a 20 nuevos clientes que no aparecían en la versión original, para un total de 89 clientes únicos que visitarán Wingeria.

Puedes elegir jugar como Chuck o Mandi, y los personajes personalizados de “Papa’s Freezeria HD” regresan con aún más peinados y nuevas opciones de personalización. También puede encontrar un guardarropa ampliado de ropa para sus trabajadores en la Tienda, donde puede comprar ropa y accesorios nuevos con sus consejos ganados con tanto esfuerzo.

Papa’s Wingeria HD ahora cuenta con un comedor donde los clientes pueden sentarse y disfrutar de sus alas, y usted podrá contratar un servidor para ayudarlo a tomar pedidos y entregar comida a los clientes sentados. Puede contratar a Chuck o Mandi como su servidor, o crear otro personaje personalizado para el personal de su restaurante. La ropa y los accesorios que compres en la Tienda pueden ser usados ​​por tus dos trabajadores, ¡así que puedes coordinar sus uniformes o darles a cada uno su propio estilo!

Juega a los minijuegos de Foodini después de cada jornada laboral para ganar ropa nueva para tus trabajadores y muebles para tu restaurante. ¡Completa todos los niveles en cada minijuego para ganar un premio excepcional especial con puntos extra por tu puntuación de decoración del vestíbulo! ¡Completa todos los niveles nuevamente para ganar un segundo y luego un tercer premio raro para completar tu colección!

El lobby personalizable está de vuelta, con nuevos temas de muebles y nuevos carteles para decorar su tienda. Puede cambiar el papel tapiz, el piso, la encimera y los adornos, lo que también cambiará la decoración del comedor.

Obtén 90 logros por varios logros en el juego, incluido servir pedidos con ciertos alimentos o salsas, jugar minijuegos y ganar premios para clientes.

— CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO —

– Restaurante práctico en el ala en el universo Papa Louie
– Actualizado y remasterizado para tabletas
– Multitarea entre freír, saltear y construir
– Chef y meseros personalizados
– 34 ingredientes para desbloquear
– 89 clientes para atender con pedidos únicos
– Cientos de muebles y prendas de vestir para decorar tu tienda y trabajadores.
– Cerradores desafiantes y crítico gastronómico
– Compra actualizaciones de la tienda con tus propinas ganadas
– 90 logros para ganar

What's new

Mejoras y correcciones de errores

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Papa's Wingeria HD para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Papa's Wingeria HD para PC a través de Nox

Instalación de Papa's Wingeria HD para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Papa's Wingeria HD en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Papa's Wingeria HD desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Papa's Wingeria HD en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Papa's Wingeria HD para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Papa's Wingeria HD desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *