Descargar PdaNet+ online para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

5.23

La versión 5.10 tiene cambios importantes, DEBE leer a continuación antes de actualizar.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
5.23
Updated
September 27, 2020
Requirements
4.1 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

La versión 5.10 tiene cambios importantes, DEBE leer a continuación antes de actualizar.

1. El lado de Windows también necesita una actualización desde http://pdanet.co/install
2. La función de punto de acceso WiFi original permanece en la aplicación FoxFi separada si aún la necesita, simplemente instálela desde Play Store. También puede encontrar la versión anterior (4.19) de PdaNet + en http://pdanet.co/install/old
3. Nuevo permiso de ubicación requerido por Android debido a la llamada API de escaneo WiFi.

Tenga en cuenta que sin acceso de root existen limitaciones técnicas de lo que puede hacer una aplicación. Hacemos todo lo posible para ofrecer la “solución más conveniente posible” para compartir Internet por teléfono, pero puede que no sea una solución “ideal” o “universal” (por ejemplo, un punto de acceso WiFi normal). Puede que no funcione para dispositivos particulares.

===== Modo WiFi Direct (¡nuevo!) ====
PdaNet + ahora viene con una característica completamente nueva de “WiFi Direct Hotspot” que funciona en todos los teléfonos Android 4.1 o posteriores. Le permite conectar computadoras y tabletas a su teléfono usando WiFi, PERO requerirá que instale nuestra aplicación cliente o configure el proxy, según el dispositivo que esté conectando al teléfono. Puede activar “WiFi Direct Hotspot” en PdaNet + y luego tocar “¡Ayuda!” botón para obtener instrucciones detalladas.

* Si su computadora con Windows no ve el punto de acceso durante el emparejamiento, haga dos cosas: 1. Reinicie el punto de acceso en el teléfono.
2. Haga clic en “Mostrar todos los puntos de acceso directo WiFi”. Verificará si su adaptador admite 5Ghz.

==== Modo FoxFi / WiFi Hotspot (el antiguo) ====
La función de punto de acceso WiFi original permanece en la aplicación FoxFi separada si aún la necesita. Ha dejado de funcionar en muchos modelos de teléfonos más nuevos debido a las actualizaciones del operador. Incluso cuando funciona, es posible que se mida el uso de su punto de acceso (consulte el plan 2 a continuación). WiFi Direct Hotspot podría resolver ambos problemas. Sin embargo, la nueva función no está diseñada para admitir dispositivos de juegos, televisores o dispositivos de transmisión de TV.

===== Modo USB =====
El modo USB funciona en todos los teléfonos Android (excepto en algunos modelos ZTE / Alcatel). Permite la conexión desde Windows o Mac. Además, hay una función “WiFi Share” que puede convertir Windows en un punto de acceso WiFi para que pueda compartir Internet PdaNet con otros dispositivos.

* Si su computadora no reconoce su teléfono después de conectar el USB, consulte http://pdanet.co/driver

===== Modo Bluetooth =====
Puede utilizar el modo Bluetooth para conectar Windows. Aunque se prefiere el modo WiFi Direct.

===== ¿Necesito este software? =====
El software PdaNet ha existido desde el primer teléfono inteligente Treo en 2003. Con más de 30 millones de descargas en total, debe ser algo que todos necesitan, ¿verdad? Bueno … realmente depende del tipo de plan de datos que tengas para tu teléfono. Hay 4 tipos de planes de datos de la mayoría de los operadores:

1. Su plan de datos (limitado o ilimitado) no le permite activar la función de punto de acceso móvil en el teléfono (le solicita que llame a su proveedor).

2. Su plan de datos es ilimitado y puede activar el punto de acceso móvil desde su teléfono para usarlo. Pero el uso del hotspot se “mide” con un límite (digamos 5G / mes). Después de eso, la velocidad se reducirá al mínimo. (¡FoxFi no puede evitar esto!)

3. Su plan de datos es ilimitado y puede activar el punto de acceso móvil desde su teléfono con uso ilimitado de LTE y sin límite de limitación. Este plan NO existe o no está previsto. Pero hemos visto lagunas en algunos modelos de teléfonos para permitirlo.

4. Su plan de datos es limitado y le permite activar el punto de acceso móvil desde su teléfono. El uso del punto de acceso móvil está por debajo del mismo límite del plan de datos.

Si su plan es inferior a 1 o 2, deberá utilizar PdaNet +. Si su plan pertenece a 3 o 4, PdaNet + no hará ninguna diferencia. Si no está seguro de qué plan tiene, no le hará daño usar siempre PdaNet +.

=======================
La edición gratuita de PdaNet + tendrá un límite de uso cronometrado; de lo contrario, es igual que la versión completa.

Es posible que Sprint y AT&T no le permitan instalar nuestra aplicación desde Play Store, instale el archivo apk directamente desde http://pdanet.co/install o instálelo desde el lado de la computadora.

 
Download Now
 

What's new

1. Admite Android 11, también requiere la actualización del cliente de Windows desde http://pdanet.co/install
2. Corrige "Error de puerto proxy".
3. Mejora la velocidad de conexión de Windows.
4. Corrige la conexión directa WiFi de Android 11 desde la tableta.
5. Corrige el error de registro del código de serie.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de PdaNet+ para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de PdaNet+ para PC a través de Nox

Instalación de PdaNet+ para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar PdaNet+ en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de PdaNet+ desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará PdaNet+ en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de PdaNet+ para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de PdaNet+ desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *