Descargar Photo Editor by BeFunky Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

6.3.9

Editor de fotos de BeFunky. ¡Todo lo que quieras hacer con tu foto, puedes hacerlo con BeFunky Photo Editor! Con todos los efectos fotográficos que te encantan y muchos que no encontrarás en ningún otro lugar, ¡BeFunky Photo Editor es la aplicación de edición de fotos con más funciones del mundo!
Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
--
Versión
6.3.9
Actualización
September 9, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Editor de fotos de BeFunky. ¡Todo lo que quieras hacer con tu foto, puedes hacerlo con BeFunky Photo Editor! Con todos los efectos fotográficos que te encantan y muchos que no encontrarás en ningún otro lugar, ¡BeFunky Photo Editor es la aplicación de edición de fotos con más funciones del mundo!

BeFunky Photo Editor viene equipado con poderosas herramientas de edición de fotos, un increíble creador de collages, toneladas de fuentes (¡muchas más ahora porque puedes acceder a todas las fuentes en tu dispositivo!), Fantásticos marcos de fotos, superposiciones y un montón de fantásticos regalos y pegatinas. . ADEMÁS, le brindamos la posibilidad de compartir instantánea y simultáneamente su foto en el carrete de su cámara Y en BeFunky / Facebook / Instagram / Twitter / Flickr / Tumblr.

No es necesario registrarse, NO hay ADS, no hay marcas de agua, no hay limitaciones y no hay obligación de compartir… Con BeFunky usted obtiene un control total sobre su experiencia de edición de fotos.

NUEVO: COLLAGE MAKER
Cree collages dinámicos y sorprendentes con hasta 9 fotos, hermosos fondos, texto y pegatinas

NUEVO: TONELADAS DE FUENTES PARA TUS FOTOS
Elija entre toneladas de fuentes (¡las nuestras y las suyas!), Colores y fondos.

NUEVO: EDICIONES DE RETOQUE
¡Retoque sus fotos hasta el píxel con nuestra reducción de ojos rojos de última generación, corrector de imperfecciones, eliminador de manchas de flash, blanqueador de dientes y más!

NUEVO: SUPERPOSICIONES DE FOTOS
¡Una gran cantidad de formas y patrones para superponer en su foto para una apariencia verdaderamente única!

NUEVO: GOODIES Y PEGATINAS
¡Lleno hasta el borde con una gran cantidad de golosinas y calcomanías únicas y únicas para que elijas!

EFECTOS FOTOGRÁFICOS INCREÍBLES
Más de 32 efectos gratuitos incluidos: Vintage, Pop Art, Instant, Summer, Viewfinder, DuoTone, Chromatic, Sketch, Tilt Shift, Old Photo, Cross Process, Gritty HDR, Orton y muchos más.

PODEROSAS HERRAMIENTAS DE EDICIÓN
BeFunky Photo Editor tiene todo lo que necesita, desde las ediciones simples de recortar, embellecer y enfocar hasta ediciones más avanzadas como luz de relleno, exposición y saturación.

MARCOS DE FOTOS MARAVILLOSOS
Elija entre Instantánea, Tira de película, Medios tonos, Grunge, Marcos clásicos y más.

COMPARTE FOTOS AL INSTANTE
Guarde simultáneamente en BeFunky, Facebook, Twitter, Instagram, Flickr, Tumblr y su Camera Roll / Gallery. ¡Todo esto sucede en segundo plano con un solo clic para que pueda seguir adelante con su vida!

Si desea ver alguna función agregada a BeFunky, o en el caso poco probable de que tenga problemas con nuestra aplicación, envíeme un correo electrónico directamente a support@befunky.com

Ayúdanos a mantener BeFunky Free

En lugar de tener anuncios en todo BeFunky, confiamos en las calificaciones de la tienda de aplicaciones y el boca a boca para mantener BeFunky gratis. Realmente agradeceríamos que se tomara un momento para calificar nuestra aplicación y compartirla con un amigo. Si lo ha hecho en el pasado, puede actualizar su calificación para esta versión actual (¡y compartirla con un nuevo amigo!).

¡Gracias por tu apoyo!

Novedades

- Mejoras de rendimiento y solución de algunos errores.
- Envíenos un correo electrónico si tiene problemas con la aplicación, desea sugerir una nueva función o simplemente quiere decir "hola": support@befunky.com

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Photo Editor by BeFunky para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Photo Editor by BeFunky para PC a través de Nox

Instalación de Photo Editor by BeFunky para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Photo Editor by BeFunky en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Photo Editor by BeFunky desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Photo Editor by BeFunky en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Photo Editor by BeFunky para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Photo Editor by BeFunky desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *