Descargar pictologic Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

2.6.62

Descubre el famoso rompecabezas de números cruzados: ¡Nonogram! También se conoce como crucigramas Picross, Griddlers y japonés. Resuelva los nonogramas divertidos e interesantes con reglas simples y soluciones desafiantes y sea un poco más inteligente cada día mientras se divierte con estos acertijos de lógica.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
2.6.62
Updated
September 22, 2020
Requirements
4.2 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

Descubre el famoso rompecabezas de números cruzados: ¡Nonogram! También se conoce como crucigramas Picross, Griddlers y japonés. Resuelva los nonogramas divertidos e interesantes con reglas simples y soluciones desafiantes y sea un poco más inteligente cada día mientras se divierte con estos acertijos de lógica.

Nonogram es un juego para todos los niveles y todas las edades. Es un rompecabezas de imágenes en forma de cruz en el que descubres una imagen oculta marcando celdas o dejándolas en blanco de acuerdo con los números al costado de la cuadrícula. Nonogram también se conoce como Picross, Pic-a-Pix, Griddlers y crucigrama japonés.

Disfruta de miles de nonogramas: simples para aprender a jugar, normales para divertirte y los más grandes y difíciles para desafiar tu mente. Seguimos agregando nuevos rompecabezas de nonogramas cada mes. Cada nonograma ha sido verificado y tiene una única solución. Si te gustan los acertijos similares como los rompecabezas de imágenes lógicas, ¡te encantará nuestro juego de nonogramas!

● TONELADAS DE ROMPECABEZAS: animales, plantas, técnica, personas, automóviles, edificios, deportes, comida, paisajes, transporte, música y más.

● DIFERENTES TAMAÑOS: desde pequeños 10×10 y normales 20×20 hasta grandes nonogramas de 90×90.

● UN ENTRENAMIENTO MENTAL: ¡ejercita tu cerebro!

● GRAN ASESINO DEL TIEMPO: ¡te mantendrá entretenido en las salas de espera!

● CLARAMENTE EXPLICADO: ¡aprende a jugar fácilmente!

● BIEN DISEÑADO: ¡es intuitivo y hermoso!

● JUEGO SIN FIN: ¡número ilimitado de nonogramas aleatorios! ¡Nunca te aburrirás con estos rompecabezas!

● SIN LÍMITE DE TIEMPO: ¡es tan relajante!

● ¿NO HAY WIFI? SIN PROBLEMA: ¡puedes jugar picross sin conexión!

Los nonogramas, también conocidos como pic-a-pix, rompecabezas de pintar por números, picross o griddlers, comenzaron a aparecer en las revistas japonesas de rompecabezas. Non Ishida publicó tres rompecabezas de cuadrículas de imágenes en 1988 en Japón con el nombre de “Rompecabezas de arte de ventana”. Posteriormente, en 1990, James Dalgety en el Reino Unido inventó el nombre Nonograms después de Non Ishida, y The Sunday Telegraph comenzó a publicarlos semanalmente.

En este tipo de rompecabezas, los números miden cuántas líneas continuas de cuadrados rellenados hay en una fila o columna determinada. Para resolver un acertijo, es necesario determinar qué celdas serán cajas y cuáles estarán vacías. Más adelante en el proceso de resolución, los espacios ayudan a determinar dónde puede extenderse una pista. Los solucionadores usan un punto para marcar las celdas de las que están seguros que son espacios.

 
Download Now
 

What's new

Nuevos rompecabezas

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de pictologic para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de pictologic para PC a través de Nox

Instalación de pictologic para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar pictologic en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de pictologic desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará pictologic en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de pictologic para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de pictologic desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *