Descargar Plato – Games & Group Chats para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

2.2.2

¡Acabas de encontrar a Platón! Somos una aplicación de chat con más de 30 juegos grupales. Más de un millón de personas de todo el mundo usan Platón cada mes para divertirse y hacer nuevos amigos, por lo que estás en buena compañía.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
2.2.2
Updated
October 1, 2020
Requirements
4.4 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

¡Acabas de encontrar a Platón! Somos una aplicación de chat con más de 30 juegos grupales. Más de un millón de personas de todo el mundo usan Platón cada mes para divertirse y hacer nuevos amigos, por lo que estás en buena compañía.

Más de 30 juegos grupales

Sí, eso es correcto. Platón tiene más de 30 juegos multijugador que incluyen: Futbolín, Hombre lobo, Billar, Ocho, Mini golf, Bankroll, Conspiracy, 4 en una fila, Sea Battle, Hold’em Poker, Minesweepers, Go Fish, BS, Zombie !, Draw Together, Dots & Boxes, Ludo, Literati, Chess, Big Two, Gin Rummy, Dice Party, Dominoes, Rock Card, Smugglers Den, Damas, Reversi, Spades, Backgammon, Go, Hearts, Baloot y Euchre.

También estamos agregando juegos nuevos todo el tiempo.

Privado por diseño

Sabemos que quiere su privacidad. Es por eso que no pedimos una dirección de correo electrónico o un número de teléfono para usar Platón. Además, sus conversaciones 1: 1 no se almacenan en nuestros servidores una vez que se entregan.

Reunirse en grupos

Platón hace que sea fácil reunir un grupo de hasta 100 amigos para jugar y charlar juntos. Tampoco te perderás un mensaje con notificaciones en tiempo real.

Encontrar competencia

Únete a otra persona real usando nuestro sistema de emparejamiento o únete a un torneo dirigido por jugadores. Si eres lo suficientemente bueno, puedes escalar las tablas de clasificación mientras subes de nivel en tus juegos favoritos.

Hacer amigos

Miles de personas están en línea en este momento y Platón hace que sea fácil encontrar nuevos amigos a través de cualquiera de nuestras docenas de salas de chat públicas. Romper el hielo es fácil con juegos amistosos.

Ahora es el momento de dejar de leer y empezar a jugar y charlar juntos. Instala Platón gratis y deja que los buenos tiempos empiecen.

¿Tengo una pregunta? Envíenos un correo electrónico a hello@platoapp.com, nos encantaría saber de usted.

What's new

¡Compite en torneos diarios! Gana monedas, gloria y derechos de fanfarronear.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Plato - Games & Group Chats para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Plato - Games & Group Chats para PC a través de Nox

Instalación de Plato - Games & Group Chats para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Plato - Games & Group Chats en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Plato - Games & Group Chats desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Plato - Games & Group Chats en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Plato - Games & Group Chats para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Plato - Games & Group Chats desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *