Descargar Play Go para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

10.0

La mejor APP para disfrutar de Las Nuevas Películas HD en tu dispositivo celular y también poder descargarlas con facilidad ...
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
10.0
Updated
August 31, 2020
Requirements
4.1 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

La mejor APP para disfrutar de Las Nuevas Películas HD en tu dispositivo celular y también poder descargarlas con facilidad …

– En Play GO no hacemos responsables del uso indebido que puedas hacer del contenido de nuestra página.

– En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en Play GO Así mismo tampoco se podrá responsabilizar directamente o indirectamente del uso incorrecto o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

– Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD / 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

– Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra Apicacion-APP ya su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y / o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.

– La visita o acceso a esta página web, exige la aceptación del presente aviso. En esta web se podrá acceder a contenidos publicados por Vidoza.net, YouTube, video.google.com, Veoh, vk, Video4You, Powvideo, Played.to, Netu.tv… etc. El único material que existe en la web son enlaces a dicho contenido, facilitando únicamente su visionado. Los propietarios de YouTube, Veoh, vk, Video4You, Powvideo, Played.to, Netu.tv… son plenamente responsables de los contenidos que publiquen. Por consiguiente, www.pelisplay.tv ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en Vidoza.net, YouTube, Veoh, vk, Video4You, Powvideo, Played. to, Netu.tv… y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información,

What's new

10.0

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Play Go para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Play Go para PC a través de Nox

Instalación de Play Go para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Play Go en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Play Go desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Play Go en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Play Go para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Play Go desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *