Descargar PPP Widget 2 Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.6.0

Si PPP Widget 2 funciona para usted, PPP Widget 3 debería funcionar también, tal vez con una pequeña mejora de velocidad. ¡Intentalo!
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
1.6.0
Updated
February 22, 2017
Requirements
4.0 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

Si PPP Widget 2 funciona para usted, PPP Widget 3 debería funcionar también, tal vez con una pequeña mejora de velocidad. ¡Intentalo!

Si tiene un módem que NO funciona con PPP Widget 2, definitivamente debería probar PPP Widget 3.

Si tiene problemas fundamentales con PPP Widget 3, aún puede volver a PPP Widget 2.

Use su dispositivo de módem 3G o su teléfono habilitado para módem con su tableta Android solo con Wi-Fi para acceder a Internet móvil, utilizando su función de host USB (OTG) o Bluetooth (con dispositivos DUN). No se requieren módulos de controlador de kernel adicionales.

NO se garantiza que esta aplicación funcione en todas las combinaciones de dispositivos porque obviamente no puedo probar todas las tabletas o módems.
Para aumentar sus posibilidades, LEA y COMPRENDA la descripción completa y consulte la lista de requisitos.
Además, solo pruebo en ROM estándar; Las ROM personalizadas siempre pueden proporcionar compatibilidad con módem USB.

Esté preparado para proporcionar un informe de error detallado si algo falla en su dispositivo. No se limite a dar una mala calificación y escribir “No funciona” en el comentario. Eso no te ayudará ni a ti ni a nadie más.

REQUISITOS:

– Necesita acceso de root, con la aplicación “SuperSU”; otros programas SU (como Kingroot) pueden causar problemas
– Para USB: necesita conexión de host USB (con adaptador OTG)
– Para USB: necesita una alimentación USB externa (los módems consumen más energía de la que las tabletas pueden entregar normalmente)
– El módem o teléfono externo a utilizar debe proporcionar puertos USB en serie o el perfil Bluetooth DUN y utilizar el protocolo PPP estándar. Pregunte al fabricante si no está seguro. Tenga en cuenta que muchos módems 4G más nuevos NO proporcionan puertos PPP estándar.

Esta aplicación es gratuita. Sin anuncios. Sin recopilación de datos.

Funciona con la mayoría de los dispositivos con Android 4.xy 5.x con acceso completo a la red, incluidas las descargas de Google Play.
Tenga en cuenta que es posible que el acceso completo a la red no funcione en todos los modelos de tableta debido a las modificaciones realizadas por los fabricantes al sistema Android.

Tenga en cuenta que esta aplicación aún es joven. Si tiene bloqueos, cargue el informe de error cuando se le solicite, para que pueda solucionarlo. Mejor: reporta tus problemas en el foro PPP Widget. Consulte el enlace que se proporciona en esta página de preguntas frecuentes:
http://www.draisberghof.de/android/pppwidget2.html

Importante: esta NO es una aplicación normal, es “solo widget”. NO encontrará su icono en el menú de la aplicación. Debe colocar el WIDGET en un espacio de trabajo manualmente.
Asegúrese de saber cómo acceder a los widgets en su dispositivo. Varía entre fabricantes. Lea el manual.

Además, esta aplicación utiliza la función VPN de Android. Sin embargo, esta es la única forma de crear una interfaz de red, no existe una VPN real.
Como consecuencia, desafortunadamente no será posible una VPN real a través de esta conexión.

Nuevamente, si la combinación de su dispositivo no funciona, escriba un informe. Quejarse no es útil. Esta aplicación funciona en estrecha relación con el hardware del dispositivo, que varía de un modelo a otro, y obviamente no puedo probar todos y cada uno de los módems o tabletas que existen.

Además, la función de host USB (OTG) a menudo no es muy sólida. Si su módem no se detecta de manera confiable, puede ser útil reiniciar el dispositivo de vez en cuando o cambiar el ORDEN de conexión del cable OTG, concentrador, alimentación y módem.

Consulte http://www.draisberghof.de/android/pppwidget2.html para ver las preguntas frecuentes y las opciones de comentarios.
¡Sin correo electrónico, por favor! Simplemente será redirigido a la página de preguntas frecuentes y al foro de soporte.

Detalles:

Este widget permite el acceso a Internet a través de casi cualquier dispositivo USB o Bluetooth con capacidades de módem PPP, incluidos muchos teléfonos móviles clásicos (los teléfonos inteligentes generalmente no están incluidos).

Es una reescritura completa del “Widget PPP” anterior, con una de las principales ventajas de que ya no se requieren controladores de kernel adicionales.
Sin embargo, algunos dispositivos Android tienen una “lista negra” para dispositivos USB (como Sony Xperia Tablet Z) y pueden negarse a aceptar una variedad de posibles accesorios USB, incluidos los módems.

Incluso si esta aplicación necesita acceso de root para construir la conexión, ¡NO altera ningún archivo del sistema!
En caso de problemas graves e inusuales, simplemente desinstale y reinicie.

What's new

- Hacer que Bluetooth sea opcional en los requisitos de la aplicación
*
Esta es probablemente la última versión de PPP Widget 2. Todo el desarrollo ahora se incluye en PPP Widget 3.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de PPP Widget 2 para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de PPP Widget 2 para PC a través de Nox

Instalación de PPP Widget 2 para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar PPP Widget 2 en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de PPP Widget 2 desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará PPP Widget 2 en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de PPP Widget 2 para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de PPP Widget 2 desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *