Descargar PPP Widget 3 Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.8.3

Necesita acceso ROOT - ¡lea la descripción completa!
Desarrollador
--
Versión
1.8.3
Actualización
March 3, 2019
Requerimientos
4.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

 
Download Now
 

Necesita acceso ROOT – ¡lea la descripción completa!

Nota: esta aplicación no admite la instalación local con un APK descargado.

PPP Widget 3 es una versión fundamentalmente reescrita de PPP Widget 2. Tiene todas las características de esa aplicación anterior; la principal diferencia es que admite varias variantes de conexión de módem nuevas, ¡no solo el antiguo PPP! Los nuevos, en caso de que sea un experto, son NCM, ECM y QMI.
Además, viene con su propio código USB nativo, lo que efectivamente respalda algunas correcciones de errores para la API USB temprana de Android (anterior a 4.3).
Esto, a su vez, hizo posible el uso de transferencias USB asíncronas en todo momento, lo que da como resultado un aumento de velocidad notable.

Fue probado con módems Huawei más nuevos como el E3272 y E3372. Debería poder funcionar con la mayoría de los módems 3G / 4G / LTE. Al igual que con PPP Widget 2, también puede usar teléfonos celulares clásicos con capacidades de módem a través de Bluetooth.

¡NO HAY ICONO DE APLICACIÓN!

Al igual que con los predecesores, NO PUEDES iniciar esta aplicación tocando un ícono o usando un lanzador. Tiene que colocar el WIDGET en su espacio de trabajo para habilitarlo. Asegúrese de saber cómo acceder a WIDGETS en su dispositivo.

REQUISITOS (lea atentamente antes de presentar una queja):

– Necesita acceso de root, con la aplicación «SuperSU» o Magisk
– Para USB: necesita conexión de host USB (con adaptador OTG)
– Para USB: necesita alimentación USB externa

En cuanto al último punto: los módems suelen consumir más energía de la que pueden proporcionar las tabletas o los teléfonos. Incluso si lo hacen con la batería llena, puede haber inestabilidades si la batería está agotada.

Yo uso un cable OTG Y barato que puede emplear cualquier adaptador de corriente micro USB genérico para «inyectar» energía al módem mientras está enchufado. ¡¡Mucho menos consumo de batería !!

Esta aplicación es gratuita. No hay anuncios. No utiliza Internet en sí. No accede ni transmite datos de ningún usuario o dispositivo. No supervisa ningún contenido en la conexión de red que proporciona. Si no confía en mis promesas, simplemente no instale esto.

Tenga en cuenta que esta aplicación está diseñada para evitar las limitaciones de los firmwares de acciones comunes. NO se probó con ROM personalizadas donde los desarrolladores pueden deshacerse de estas limitaciones fácilmente.

Si esta aplicación no funciona para usted inmediatamente, no se limite a quejarse. Informe sus problemas en el foro de soporte; puede haber una posibilidad de mejora. Consulte el «sitio web de la aplicación» para obtener el enlace o vaya a
http://www.draisberghof.de/android/pppwidget3.html

Novedades

- Versión de corrección de errores: varias correcciones para bloqueos ocasionales

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de PPP Widget 3 para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de PPP Widget 3 para PC a través de Nox

Instalación de PPP Widget 3 para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar PPP Widget 3 en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de PPP Widget 3 desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará PPP Widget 3 en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de PPP Widget 3 para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de PPP Widget 3 desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *