Descargar Proton Bus Simulator 2017 para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

223

¡Esta es la primera edición del proyecto Proton Bus Simulator, lanzado en 2017! Se lanzan nuevas actualizaciones en la versión 2020, porque hay muchos cambios internos y no queremos romper la experiencia para aquellos que tienen dispositivos más antiguos. Instale Proton Bus Simulator 2020 para obtener las últimas funciones. Si no funciona bien en su dispositivo, puede instalar este antiguo nuevamente o probar la versión Lite, que es más pequeña. No olvide seguir nuestras guías para optimizar la configuración de su dispositivo.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
223
Updated
June 14, 2019
Requirements
4.1 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

¡Esta es la primera edición del proyecto Proton Bus Simulator, lanzado en 2017! Se lanzan nuevas actualizaciones en la versión 2020, porque hay muchos cambios internos y no queremos romper la experiencia para aquellos que tienen dispositivos más antiguos. Instale Proton Bus Simulator 2020 para obtener las últimas funciones. Si no funciona bien en su dispositivo, puede instalar este antiguo de nuevo o probar la versión Lite, que es más pequeña. No olvide seguir nuestras guías para optimizar la configuración de su dispositivo.

Toca debajo del icono de la cámara para ocultar todos los controles. ¡Puede experimentar una pantalla inmersiva al 100% para el juego! ¡Sin anuncios aburridos en la pantalla del juego!

Consejo: presione N antes de seleccionar la marcha para conducir el autobús, ¡no olvide soltar el freno de mano!

Aviso: el juego puede mostrar algún anuncio para apoyar el desarrollo en la pantalla de carga (ya tienes que esperar el proceso de carga de todos modos …). ¡Pero NUNCA mostrará anuncios publicitarios dentro de la pantalla del juego, mientras conduce!

Consejos para un mejor rendimiento:

* Reducir o deshabilitar el tráfico de automóviles, peatones y autobuses (establecer pasajeros al 20%)
* Reducir la visibilidad de la cámara.
* Cambie la configuración de gráficos a un perfil más bajo.
* Evite configuraciones que requieran mucha memoria, ya que el tráfico se repinta y contiene contenido adicional.

¡ESTE JUEGO NO FUNCIONA EN DISPOSITIVOS CON BAJA CAPACIDAD DE RAM!
Este juego está diseñado para teléfonos inteligentes o tabletas con una gran capacidad de RAM. Se recomienda tener 4 GB si es posible, para jugar con texturas de mejor calidad y muchas opciones avanzadas (con configuraciones optimizadas funciona bien en los dispositivos más populares). Si su dispositivo tiene menos memoria, es posible que se ejecute a veces, pero probablemente se bloquee. ¡No es culpa del juego! Es el sistema que cierra la aplicación cuando se queda sin memoria.
Queremos modelos y texturas de alta calidad, es físicamente imposible soportar estos teléfonos más antiguos o muy baratos.
Actualmente este juego está desarrollado y probado principalmente con un J7 Prime.

What's new

¡Descargue e instale la nueva versión 2020! Esta versión de 2017 está obsoleta y ya no se actualizará debido al uso de tecnologías antiguas. El nuevo trae muchas mejoras en el sistema de modificación, admite nuevas modificaciones con animaciones y también tiene soporte de modificación de mapas inicial, donde los usuarios pueden crear y compartir nuevas ciudades y rutas. Lamentamos las molestias, pero de esta manera puede brindar una mejor experiencia para todos, sin forzar la actualización.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Proton Bus Simulator 2017 para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Proton Bus Simulator 2017 para PC a través de Nox

Instalación de Proton Bus Simulator 2017 para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Proton Bus Simulator 2017 en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Proton Bus Simulator 2017 desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Proton Bus Simulator 2017 en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Proton Bus Simulator 2017 para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Proton Bus Simulator 2017 desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *