Descargar Rat Simulator Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.23

Siéntete en la piel de un pequeño roedor: ¡un ratón!
Download APK
4.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
1.23
Updated
March 27, 2020
Requirements
4.1 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

Siéntete en la piel de un pequeño roedor: ¡un ratón!
– DOS UBICACIONES. Enorme bosque y cabaña. Vive en tu escondite en el bosque o en la cabaña. En la cabaña tendrás que mostrar toda tu agilidad, trepar por las superficies de tela, saltar del estante al estante, de los muebles a los muebles, camino al objeto necesario.
– UNA ESPOSA. En el nivel 10, puedes encontrar un par. Camine con su pareja, levante su estado de ánimo y su cónyuge le ayudará a recolectar recursos.
– EL BEBÉ. En el nivel 20, puedes tener un bebé. Aliméntelo y luego enséñele una vida independiente, mostrando cómo funciona este mundo. Después de lo cual se quedará contigo por un tiempo, ¡y luego irá a crear su propia familia!
– BÚSQUEDA, RECOGIDA Y ROBO DE RECURSOS. 19 recursos diferentes. Recolecte recursos en el bosque: nueces, bayas, ramas, hongos, heno (no intente comer amanitas). O robarlos a la gente en el requesón: queso, pan, comida para gatos, monedas, pañuelos, spounge, juguetes, anillos, papel, hilos … ¡Incluso una ratonera XD!
– EDIFICIO. 11 construcciones diferentes. Elaboración a partir de los recursos de varias construcciones que te darán diferentes bonificaciones.
– ACTUALIZACIÓN Y REPARACIÓN. Mejora el nido tanto en el bosque como en la cabaña, repara el nido, ¡porque se derrumba con el tiempo!
– MISIONES Y CADENAS DE MISIONES. ¡Realiza tareas y gana experiencia! ¡Aproximadamente 50 misiones diferentes!
– BATALLA. Puedes luchar contra otros animales o con arañas. ¡Evita los animales depredadores! Aunque, ¡quizás algún día puedas vencer al gato!
– PIELES. Muchas máscaras diferentes, algunas de las cuales funcionan no solo para usted, sino también para su familia. Los aspectos te dan SUPER bonificaciones. Por ejemplo, puedes convertirte en un fantasma, un ratón doméstico o un caballero ratón para luchar contra los gatos, etc. No es necesario gastar dinero real, ¡todas las pieles se pueden comprar por la comida habitual que hayas recolectado!
– LOGROS Y TABLA DE LÍDERES. Haz “Logros”, compite con amigos, también hay “Tabla de clasificación”, ¡mejora y demuestra quién es el mejor ratón del mundo!

Atención:
1) Todas las compras realizadas con dinero real se restauran automáticamente en caso de que se elimine una aplicación o se elimine el guardado.
2) Si encuentra un error (bug) en la aplicación, por favor escríbanos, si se confirma el error, le agradeceremos deshabilitando el banner.

¡Que tengas un buen juego! Atentamente, Avelog Games.

 
Download Now
 

What's new

Errores corregidos

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de rat simulator para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de rat simulator para PC a través de Nox

Instalación de rat simulator para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar rat simulator en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de rat simulator desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará rat simulator en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de rat simulator para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de rat simulator desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *