Descargar Rise of Empires: Ice and Fire para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.250.184

Un mundo, un servidor
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
--
Version
1.250.184
Updated
September 28, 2020
Requirements
4.1 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

 
Download Now
 

Un mundo, un servidor

Real Time Nation vs. Nation juego de guerra de estrategia medieval. ¡Únete ahora! ¡Entrena a tus tropas y ve a la guerra!

Rise of Empires es un juego de guerra de estrategia en tiempo real y multijugador masivo. El jugador asumirá el papel de líder en una pequeña ciudad devastada por la invasión de la Dinastía del Este y la misteriosa aparición de los legendarios Death Harbingers que ahora se han corrompido y tienen el control total de los antiguos poderes de los dragones. Construye tu imperio una vez más desde las ruinas, entrena a tus tropas, domestica dragones, recluta héroes legendarios y únete a tus aliados en la guerra sin fin. Hacer amistad o saquear, ¡la elección es suya!

Características unicas

-Guerra mundial
Combate en tiempo real contra jugadores de todo el mundo, lleva a tu país a la grandeza

-Juego estratégico
Un conjunto de unidades simplemente no puede dominar, lacayos, caballerías y arqueros. Tienes que conocer a tu enemigo y a ti mismo para caminar por el campo de batalla de este mundo.

-Dragones poderosos
Poderosos dragones, cada uno con diferentes gritos únicos, están a tu disposición, ¡aplasta a tus enemigos con su ayuda!

-Sistema Hero
Ya sea que te guste enfrentarte a tus enemigos a distancia, enfrentarte a ellos a corta distancia o disfrutes desarrollando tu base en casa, ¡hay TONELADAS de héroes que pueden ayudarte con eso!

-Guerra de alianza
Ya sea contra diferentes servidores o luchando por el título de presidente en casa, su alianza siempre lo respaldará, siempre que encuentre a las personas adecuadas, por supuesto.

-Gráficos realistas
El mapa, el mundo, tu ciudad, las unidades, los héroes, todo parece REAL

-Construye tu imperio
¡Libertad absoluta en la construcción de ciudades, mejora tus instalaciones, investiga tus tecnologías, entrena a tus tropas y recluta héroes poderosos para fortalecer tu imperio!

Página de Facebook: https://www.facebook.com/RiseOfEmpireGame

NOTA: Rise of Empires se puede descargar y jugar de forma gratuita, pero ofrece compras de artículos y otros regalos desde la aplicación. Las compras en la aplicación se pueden inhabilitar a través de la configuración de su dispositivo.

What's new

Nuevas funciones, BUGFIX

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Rise of Empires: Ice and Fire para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Rise of Empires: Ice and Fire para PC a través de Nox

Instalación de Rise of Empires: Ice and Fire para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Rise of Empires: Ice and Fire en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Rise of Empires: Ice and Fire desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Rise of Empires: Ice and Fire en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Rise of Empires: Ice and Fire para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Rise of Empires: Ice and Fire desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *