Descargar Root Master Para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

1.0

Root Master es una herramienta profesional para aumentar y mejorar la duración de la batería, la velocidad y la estabilidad general de su teléfono.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
--
Versión
1.0
Actualización
October 26, 2019
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Root Master es una herramienta profesional para aumentar y mejorar la duración de la batería, la velocidad y la estabilidad general de su teléfono.

Root Master le da a su teléfono inteligente una nueva vida al mejorar y mantener la vida útil de la batería, aumentar su dispositivo a su condición máxima y cuidar la estabilidad general con facilidad. Con Root Master sentirás que estás usando tu teléfono por primera vez.

Root Master te ofrece tres configuraciones para elegir: Speed ​​Boost, Battery Boost y Stability Boost. Con Speed ​​Boost puede obtener la máxima cantidad de memoria libre para usar en juegos o usar aplicaciones de alta exigencia con facilidad y sin demoras.

Battery Boost no solo ahorra energía, sino que también mejora la salud de la batería al cerrar las obstinadas aplicaciones en segundo plano, lo que brinda una gran cantidad de energía en su teléfono para usar una y otra vez.

Stability Boost hace que su teléfono sea más estable y sin retrasos. Tu decides; cuál desea utilizar según sus necesidades.

Permítanos mostrarle lo que hacen estos Booster para su teléfono:

Aumento de batería: ahorre y mejore la duración de la batería
Hay muchas aplicaciones o configuraciones que siguen ejecutándose en segundo plano incluso cuando las cerramos. Estas aplicaciones y configuraciones obstinadas mantienen sus procesos en segundo plano y estos procesos no solo agotan la energía de su teléfono inteligente, sino que también reducen el estado de la batería.

Usando la configuración de Battery Boost, Root Master escanea todas las aplicaciones que consumen energía y las detiene. Lo que ahorra mucha energía y mejora la salud de la batería.

Speed ​​Boost: aumenta la velocidad
Si tiene dificultades para jugar cualquier juego de gráficos de alta gama o usar una aplicación grande sin retrasos, Speed ​​Booster es perfecto para que su teléfono obtenga la máxima velocidad. El aumento de velocidad mata todos los procesos en segundo plano para liberar la memoria (RAM) y usarla exclusivamente para jugar cualquier juego grande o para usar cualquier aplicación sin problemas y sin ningún retraso.

Aumento de la estabilidad: mejora la condición general
Stability Booster mejora el estado general de su teléfono inteligente al eliminar todas las aplicaciones y configuraciones de bajo rendimiento que se siguen ejecutando una y otra vez y, en el proceso, hacen que el teléfono sea lento y vulnerable. Lo que hace que su teléfono sea más estable y rápido de usar.

Root Master es una herramienta definitiva para satisfacer todas sus necesidades como usuario de un teléfono inteligente. Solo descarga y sigue mejorando tu teléfono día a día.

Califícanos y comenta si te gusta Root Master.
Envíenos un correo electrónico para cualquier sugerencia / comentario o queja si corresponde. Nos encantaría ayudarte.

Novedades

- Pequeño en tamaño
- Maximiza la velocidad de tu teléfono
- Ahorro de batería
- Optimizador de aplicaciones
- Amplificador de estabilidad del teléfono
- Mejorar el rendimiento

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Root Master para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Root Master para PC a través de Nox

Instalación de Root Master para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Root Master en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Root Master desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Root Master en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Root Master para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Root Master desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *