Descargar Safe365❗Eldercare App, Routines, Locator and more para PC ✔️ (Windows 10/8/7 o Mac)

5.8.0

Safe365 es una aplicación para el cuidado de personas mayores diseñada para cuidar a sus familiares mayores. Cuando necesite ayuda adicional para su cuidado, nuestra aplicación de seguridad para personas mayores y nuestro rastreador de salud pueden ayudarlo. Simplemente descárguelo gratis y disfrute de la tranquilidad de saber que su familia está muy bien.
Desarrollador
--
Versión
5.8.0
Actualización
October 5, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

 
Download Now
 

Safe365 es una aplicación de cuidado de ancianos diseñada para cuidar a sus familiares mayores. Cuando necesite ayuda adicional para su cuidado, nuestra aplicación de seguridad para personas mayores y nuestro rastreador de salud pueden ayudarlo. Simplemente descárguelo gratis y disfrute de la tranquilidad de saber que su familia está muy bien.

¿Cómo funciona Safe365?

Unirse a Safe365 es fácil:

1. Descarga la aplicación gratis
2. Verifique su número de teléfono móvil
3. Agregue a sus padres, abuelos y otros parientes como miembros de la familia en Safe365.
4. Recibirán un enlace para descargar la aplicación en sus teléfonos móviles.
5. Tus familiares deben estar de acuerdo en compartir su actividad. Sin su consentimiento, Safe365 no le permitirá localizar a miembros de la familia ni interactuar con ellos.
6. ¡Estás listo! Ahora puede ayudar, proteger y cuidar a sus mayores.

Principales características de Safe365

✓ Localizador familiar GPS

Con nuestro rastreador de ubicación GPS en tiempo real, puede localizar a miembros de la familia y proteger a sus ancianos sin importar dónde se encuentre. Lo creas o no, saber dónde están en caso de que tengan algún problema te dará tranquilidad.

* Nota: Para utilizar Safe365, debe permitir el uso de la ubicación del dispositivo en segundo plano.

✓ Notificación de lugar

Reciba alertas automáticas cuando los miembros de su familia lleguen o salgan de su casa, trabajo o cualquier lugar que le gustaría establecer.

✓ Rastreador de seguridad, felicidad y salud

Safe365 le brinda una descripción general del estado de sus familiares a través de un panel personalizado. Este panel recopila datos sobre la salud, la seguridad y la felicidad de su familia. Puede realizar acciones dentro de la aplicación para mejorar el bienestar de los miembros de su familia. Por ejemplo, si tu abuela se siente triste, envíale una foto para aumentar su felicidad.

✓ Galería de fotos y videos

Nuestra aplicación de seguridad para personas mayores también ofrece una manera fácil y sencilla de crear lazos familiares y conectarse con sus mayores compartiendo sus mejores fotos y videos. Gracias a Safe365 podrás hacer que tus abuelos disfruten de tus mejores aventuras.

✓ Alertas de emergencia

Si surgen algunos problemas, sus mayores pueden presionar nuestro botón sos. Los miembros de su familia recibirán alertas de emergencia cuando la cuenta regresiva de 10 segundos llegue a 0.

✓ Servicios de cuidado de ancianos

Busque hogares de ancianos por ubicación o precio, aproveche los descuentos exclusivos, envíe un correo electrónico o llame a la residencia directamente a través de nuestra aplicación de seguridad para personas mayores.

Menciones de prensa

“La aplicación móvil Safe365 garantiza que los padres mayores estén seguros y felices” – EconoTimes

Su satisfacción es extremadamente importante para nosotros, por lo que siempre puede comunicarse con nosotros a través de la sección ‘Contáctenos’ dentro de la aplicación o haciendo clic en el botón ‘Ayuda’ en www.safe365.com. ¡Únase a la comunidad Safe365!

Novedades

5.8.0:

¡Es hora de actualizar!

La última versión contiene correcciones de errores y mejoras de rendimiento, así como la integración de un banner de confirmación al realizar acciones dentro de la aplicación.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Instalación de Safe365❗Eldercare App, Routines, Locator and more para PC a través de BlueStacks
  2. Instalación de Safe365❗Eldercare App, Routines, Locator and more para PC a través de Nox

Instalación de Safe365❗Eldercare App, Routines, Locator and more para PC a través de BlueStacks

Una de las formas más fáciles de instalar una aplicación de Android en su PC es a través de BlueStacks, que es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Siga los pasos a continuación para instalar Safe365❗Eldercare App, Routines, Locator and more en su PC.

Paso 1: Descargue BlueStacks del sitio web oficial para asegurarse de que el archivo no esté infectado

Paso 2: Descargue el archivo APK de Safe365❗Eldercare App, Routines, Locator and more desde el enlace a continuación.

Paso 3: Después de instalar BlueStacks en su PC / Laptop, busque en la esquina izquierda y encontrará una opción para "Agregar APK". Esto le ayudará a instalar APK externo en su emulador de Android para PC / portátil.

Paso 4: Encuentra el APK que descargaste del sitio web en tu computadora. Para mí, estaba en la carpeta de descargas.

Paso 5: Después de seleccionar "Aceptar", esto instalará Safe365❗Eldercare App, Routines, Locator and more en el cajón de su aplicación en el emulador y estará listo para usar en su PC.

Instalación de Safe365❗Eldercare App, Routines, Locator and more para PC a través de NOX

Se sabe que NOX Emulator es uno de los emuladores ligeros que puede admitir la ejecución en dispositivos de gama baja. El emulador es bastante fácil de configurar y se puede utilizar para instalar cualquier aplicación. Siga el paso a continuación correctamente para asegurarse de instalarlo correctamente.

Paso 1: Descargue e instale NOX App Player desde el sitio oficial.

Paso 2: Descargue el archivo APK de Safe365❗Eldercare App, Routines, Locator and more desde el siguiente enlace.

Paso 3: Dirígete a NOX App Player instalado en tu PC / Laptop y busca la opción agregar APK en la pestaña derecha.

Paso 4: Seleccione el APK descargado de su destino guardado local.

Paso 5: El APK se instalará y estará listo para usar. Puede instalar todas las aplicaciones en su PC a través de este emulador sin tener que preocuparse por ningún retraso.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *